Cumplimiento PCI DSS

Cumplimiento de PCI DSS con ADManager Plus

El Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) es un mandato eglamentario que las organizaciones deben cumplir para demostrar que protegen los datos que recopilan del titular de la tarjeta. Si su organización almacena, transmite o procesa información de tarjetas de crédito de alguna manera, debe cumplir con el PCI-DSS.

Active Directory y PCI DSS

Si bien Active Directory (AD) no está directamente relacionado con la información de la tarjeta de crédito, sirve como un gateway o puerta de enlace a través de la cual usted otorga acceso a su red. Puede cumplir con el PCI-DSS en un entorno AD al controlar los derechos de acceso. Monitoree las cuentas de usuario en su entorno, incluidos los derechos de acceso de los usuarios, las estaciones de trabajo utilizadas para obtener acceso a la red y más para cumplir con el PCI DSS.

Apruebe las auditorías de cumplimiento del PCI DSS con ADManager Plus

ADManager Plus ofrece varios informes que le permiten:

  • Identificar cuáles usuarios iniciaron sesión en los últimos N días.
  • Ver los usuarios con intentos fallidos de inicio de sesión recientes.
  • Verificar los últimos inicios de sesión reales de los usuarios.
  • Identificar los usuarios y grupos con derechos de acceso a las carpetas seleccionadas.
  • Ver los miembros de los grupos especificados.
  • Vea las carpetas a las que tienen acceso las cuentas de usuario especificadas.
  • Enumerar los objetos de AD a los que tienen acceso los usuarios y grupos especificados.
  • Ver los usuarios y grupos que tienen permisos sobre los servidores seleccionados.

Con ADManager Plus, monitoree los derechos de acceso que los usuarios y grupos tienen sobre los datos de la tarjeta de crédito almacenados en AD. Cumpla con el PCI-DSS para que sus clientes estén seguros de que pueden confiarle la información de su tarjeta de crédito. Programe los informes para que se envíen por correo electrónico a intervalos de tiempo específicos o expórtelos a una ubicación específica en varios formatos de archivo.

ADManager Plus es una solución web para todas sus necesidades de gestión de AD, Exchange, Skype for Business, G Suite y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas inactivas, gestión de permisos de NTFS y uso compartido, y mucho más. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes pre integrados, incluidos los informes sobre las cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, las licencias de Office 365 y los últimos inicios de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde los informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizado que lo ayudará con los tickets y el cumplimiento y a, automatizar las tareas rutinarias de AD como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y mucho más. Descargue una prueba gratuita hoy mismo para explorar todas estas funciones.

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión masiva de usuarios

Realice varias tareas de gestión de usuarios de AD de una sola vez. También use archivos csv para gestionar los usuarios. Efectúe cambios masivos en Active Directory, incluida la configuración de atributos de Exchange.

Informes de inicio de sesión de Active Directory

Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre los usuarios inactivos. Informes por hora. Genere informes para los últimos inicios de sesión reales y los usuarios que iniciaron sesión recientemente.

Informes de equipos de Active Directory

Genere informes granulares sobre los objetos de equipo de AD hasta el más mínimo detalle. Monitoree... y modifique los atributos del equipo dentro del informe. Genere informes sobre sistemas operativos y equipos inactivos.

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory