Permisos de carpetas

Informes de permisos de carpetas y recursos compartidos de NTFS

Los recursos compartidos son un repositorio común de archivos y carpetas a los que más de un usuario puede acceder. La gestión de los recursos compartidos de NTFS es importante para garantizar que son seguros frente a un acceso no autorizado. ADManager Plus ayuda a los administradores a gestionar sus recursos compartidos al proporcionar informes detallados sobre los recursos compartidos y los permisos de acceso en todos los recursos compartidos presentes en su servidor. Estos informes de recursos compartidos ayudan a los administradores a ver con claridad los permisos de acceso en sus carpetas compartidas de Windows.

De la misma forma, monitorizar los permisos de acceso de las cuentas es muy importante para mantener la seguridad. Ya que el número de cuentas en Active Directory aumenta, para el administrador es cada vez más difícil monitorizar los permisos de acceso de cada cuenta. Es importante hacer esto de forma rutinaria, ya que no hay margen de error. El informe de carpetas accesibles por cuentas que ofrece este software es muy útil para conocer los permisos de acceso de las cuentas. Con este informe de permisos para el sistema de archivos NTFS, un administrador puede ver y analizar fácilmente las carpetas a las que pueden acceder las cuentas y hacer los cambios adecuados a sus permisos de acceso.

ADManager Plus ofrece estos informes basados en GUI para eliminar la necesidad de utilizar opciones complicadas como scripts de PowerShell para consultar Active Directory. Los informes también se pueden exportar a formato de Excel, CSV, PDF, HTML y CSVDE.

Recursos compartidos en servidores

shares-in-server

Este informe enumera los recursos compartidos y sus respectivos permisos, lo que resulta muy útil para que los administradores se aseguren de que solo se comparten las carpetas deseadas. Muestra los permisos de recursos compartidos a nivel de carpeta y de recurso compartido. Proporciona gran cantidad de información sobre el nivel de acceso de una cuenta específica a los recursos compartidos. Con esta información, los administradores pueden proteger los archivos importantes.

Carpetas accesibles por cuentas

folder-accessible-account

Este informe de NTFS enumera las carpetas a los que usuarios/grupos de Active Directory tienen acceso en una ruta específica. Este informe puede filtrarse con facilidad basado en el nivel de los permisos de acceso como control total o cualquier control. Los permisos para cada carpeta pueden enumerarse, y también el grupo/usuario, si lo hay, al seleccionar la carpeta a la cual pueden acceder las cuentas seleccionadas. En resumen, los administradores pueden determinar si un usuario tiene derechos de acceso para una carpeta, y si es así, qué tipo de acceso (directo o mediante un grupo/usuario) tiene el usuario.

Obtenga una descarga gratuita de la versión de prueba de esta herramienta y explore todas sus funciones de gestión de Active Directory, Exchange, Office 365, Skype for Business y G Suite, y los más de 150 informes prediseñados.

Informes destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca la contraseña y establezca las propiedades de contraseña con una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar las tareas de restablecimiento de contraseña a los técnicos de la mesa de ayuda!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Informes de cumplimiento en Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory