Eliminación de contactos

Eliminación automatizada de contactos de Active Directory con ADManager Plus

ADManager Plus ofrece una depuración automática de los objetos de contactos de su Active Directory. Básicamente, es un programador que rastrea la red o el contenedor especificado para buscar los contactos que se deben eliminar y se deshace de ellos en Active Directory. En los entornos donde se necesita eliminar los contactos de Active Directory de forma masiva y rutinaria, esta función demuestra ser muy útil.

Eliminación automática controlada por flujo de trabajo:

ADManager Plus, a diferencia de las herramientas nativas de AD o PowerShell, automatiza por completo el proceso de eliminación de contactos. En situaciones donde no se puede recurrir a una eliminación masiva de contactos a ciegas, implementa puntos de control en el proceso automatizado mediante un motor de flujo de trabajo de aprobación.

¿Qué es el flujo de trabajo de aprobación?

El flujo de trabajo de aprobación es una jerarquía lineal que define claramente quién revisa el proceso y quién lo aprueba. El flujo de trabajo disponible en ADManager Plus es configurable, donde usted puede definir varios niveles de paradas para el proceso automatizado. Por ejemplo: Asumamos que usted decide tener un revisor/encargado de aprobaciones y un ejecutor para este proceso automático de depuración de contactos. En este caso, el proceso automatizado generará primero un informe de los contactos que se deben eliminar y los asuntos que debe revisar. Una vez que el revisor haya leído detenidamente el informe y lo apruebe, el proceso pasa a la siguiente etapa, que es el encargado de las aprobaciones. ..

Cómo funciona:

Usted especifica el tiempo de ejecución para la automatización de la eliminación masiva de contactos y también dónde buscar los contactos que se deben eliminar. Cuando se cumpla el tiempo de ejecución, la automatización programada limpia el contenedor mencionado y elimina los contactos. Si usted implementa el flujo de trabajo en el proceso, éste encuentra los contactos y envía los informes al revisor. Una vez que el revisor está satisfecho y da el visto bueno, el proceso pasa al responsable de las aprobaciones, quien puede eliminar los contactos con solo presionar un botón. Usted puede utilizar las casillas de verificación para implementar el flujo de trabajo corporativo.

Archivos CSV

ADManager Plus también le da otra opción de escoger los contactos que se deben eliminar: con archivos CSV. Usted puede colocarlos en un archivo CSV y, mientras configura la automatización, especifique la ruta al archivo en el campo “ubicación del CSV”.

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca las contraseñas y ajuste las propiedades de las contraseñas desde una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar los restablecimientos de contraseñas a los técnicos de la mesa de ayuda!

Informes de cumplimiento en Active Directory

¡Informes de Active Directory para ayudarle a cumplir con las leyes normativas gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... y muchas más! ¡Haga que su organización tenga un cumplimiento perfecto!

Delegación de Active Directory

Descargue parte de su carga de trabajo sin perder su liderazgo. ¡Delegación y gestión de la mesa de ayuda segura y no invasiva desde ADManager Plus! Delegue permisos a los técnicos sobre tareas específicas en OU específicas.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de buzón con el sistema Exchange Management de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficaz... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory