Listas de distribución Gestión de Active Directory

Informes de lista de distribución de Microsoft Exchange

ManageEngine ADManager Plus es una herramienta web que simplifica los informes de Microsoft Exchange Server a través de sus informes pre integrados, como los informes específicos de listas de distribución, informes de habilitación o deshabilitación de Active Sync, informes del límite del tamaño de buzón, etc. para diferentes versiones de Exchange Server (Exchange 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016) desde una única consola.

Dado que las listas de distribución son parte integral de los servidores de Exchange y sus clientes de correo electrónico o mensajería como MS Outlook, es imprescindible contar con información actualizada y detallada sobre éstas. No es tan fácil obtener información utilizando únicamente las herramientas nativas del software de Exchange, PowerShell, etc., incluso si es tan básica como la lista de todas las listas de distribución; sus miembros con y sin buzones de correo; sus dueños, etc.

Informes de Exchange Server pre integrados de ADManager Plus

Esta herramienta permite generar informes de Exchange de manera rápida e instantánea a través de los informes pre integrados como:

  • Informe de grupos de distribución: Puede usar este informe para obtener la lista de todos los grupos de distribución en su entorno de Exchange.
  • Informe de miembros de la lista de distribución: Este informe lo ayudará a detectar y extraer todos los usuarios que son miembros de al menos un grupo o lista de distribución.
  • Informe de no miembros de la lista de distribución: El propósito de este informe es ayudarlo a identificar a todos los usuarios que no pertenecen a ninguna lista de distribución.
  • Informe de grupos gestionados / no gestionados: Con este informe, puede ubicar todos los grupos de Exchange y Active Directory gestionados o no gestionados en su organización.
  • Informe de usuarios que no están en un grupo: Con este informe puede identificar todos los usuarios que no están en el grupo o grupos de distribución o seguridad especificados.
  • Informe de usuarios en grupos: Puede identificar todos los usuarios que son miembros de cualquier grupo específico y sus subgrupos.
  • Informe de alcances y tipos de grupo: Puede obtener todas las listas de distribución de su organización en función de sus alcances, como Global, Dominio local y Universal.
  • Informe detallado de miembros del grupo: Este informe buscará todos los objetos o cuentas de AD (usuarios, grupos, computadoras y contactos) que son miembros del grupo de distribución especificado, así como sus subgrupos.

Otros informes de Exchange Server relevantes en ADManager Plus

Además de los informes específicos de las listas de distribución, esta herramienta web de informes de Exchange también ofrece otros informes de Exchange importantes como:

  • Informes generales de Exchange como: Informe de usuarios habilitados para buzón, Informe de usuarios sin buzón, Informe de usuarios / grupos habilitados para correo, Informe de usuarios / grupos habilitados para proxy de correo electrónico, etc.
  • Informes basados en los ajustes del destinatario de entrega como: Informe del tamaño de mensaje de envío predeterminado o restringido, Informe del tamaño de destinatario predeterminado o restringido, Informe del tamaño de mensaje de recepción predeterminado o restringido, Informe de límites del tamaño de buzón de usuario, Informe de usuarios ocultos de las listas de direcciones de Exchange, etc.
  • Informes basados en funciones como: Informe de OMA habilitado / deshabilitado, Informe de OWA habilitado / deshabilitado, Informe de Active Sync habilitado o deshabilitado, Informe de POP3 habilitado o deshabilitado, Informe de IMAP4 habilitado o deshabilitado, etc.

Además de los informes de MS Exchange, esta herramienta también muestra información sobre los grupos, equipos, contactos y también usuarios de Active Directory a través de sus informes pre integrados, como el Informe de usuarios inactivos, el Informe de usuarios que iniciaron sesión recientemente, Informes de contraseñas, Contactos habilitados para correo, Equipos inactivos, Equipos gestionados, etc.

ADManager Plus - La herramienta de informes multifuncional

Además de eliminar todas las complejidades asociadas con los informes de Exchange, este software basado en la web le ofrece muchas otras funciones que también puede utilizar para:

  • Programar los informes de Exchange y los informes de la lista de distribución y automatizar los informes.
  • Exportar listas de distribución, sus miembros, direcciones de correo electrónico de los miembros o usuarios en listas de distribución, etc. a formatos Excel, CSV, HTML o PDF.
  • Según sus requisitos, extraer los Miembros de los grupos de distribución, Grupos de distribución, sus propietarios, etc. de su infraestructura de Exchange y enviarlos como archivos adjuntos de correo electrónico a varios usuarios.

ADManager Plus le permite realizar todo esto con solo hacer clic en un botón. Sin embargo, la mayor ventaja es la posibilidad de generar y exportar informes para diferentes versiones de Exchange Server (Exchange 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016) desde una única consola basada en la web.

Informes destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Administre su AD desde los informes.

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de los buzones utilizando el sistema de gestión de Exchange de ADManager Plus. ¡Ahora compatible con Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory