Support
 
Phone Live Chat
 
Support
 
US: +1 888 720 9500
US: +1 800 443 6694
Intl: +1 925 924 9500
Aus: +1 800 631 268
UK: 0800 028 6590
CN: +86 400 660 8680

Direct Inward Dialing: +1 408 916 9393

 
 
 
 
 

Active Sync

Informes de Microsoft Exchange Active Sync

Dado que los dispositivos móviles son cada vez más sofisticados, a las personas les resulta fácil obtener toda la información que necesitan, instantáneamente en sus dispositivos móviles. Microsoft Exchange Server, la aplicación de comunicación y mensajería más popular, permite sincronizar los datos entre Exchange Server y los dispositivos móviles de los usuarios a través del protocolo 'ActiveSync'.

Para gestionar el acceso a los datos de Exchange / Outlook desde los dispositivos móviles, es muy importante que los administradores conozcan:

  • La lista de usuarios que pueden acceder a los datos de Exchange Server desde sus dispositivos móviles.
  • Todos los usuarios que tienen permiso para sincronizar los datos de Outlook entre Exchange Server y sus dispositivos móviles, automáticamente.

Extraer esta información se convierte en una tarea bastante tediosa si solo se utilizan las herramientas nativas de Microsoft Exchange Server, PowerShell, etc. Los informes de "habilitación o deshabilitación de Active Sync" de ADManager Plus ayudan a los administradores de Exchange a obtener esta información fácilmente, para múltiples dominios, desde una sola consola. De hecho, ADManager Plus ofrece más de 150 informes de Active Directory e informes de Microsoft Exchange Server pre integrados que permiten a los administradores obtener toda la información requerida sobre sus entornos de AD y Exchange, de forma instantánea y sin problemas, con unos cuantos clics.

Informe de usuarios habilitados para Active Sync

Active Sync Enabled Users Report

Este informe muestra la lista de todos los usuarios que pueden sincronizar automáticamente los datos de Outlook en sus dispositivos móviles con Microsoft Exchange Server. Este informe busca todos los usuarios que tienen habilitada la configuración específica 'ActiveSync' y muestra la lista a los administradores. Con este informe, los administradores pueden conocer los usuarios habilitados para Active Sync para múltiples dominios, desde un solo informe.

Informe de usuarios deshabilitados para Active Sync

Active Sync Disabled Users Report

Con este informe, los administradores pueden conocer la lista de todos los usuarios de la organización que pueden sincronizar automáticamente los datos de Outlook en sus dispositivos móviles con Exchange Server. Este informe muestra la lista de todos los usuarios que tienen deshabilitada la configuración específica 'ActiveSync'. Si es necesario, los administradores pueden obtener estos datos para múltiples dominios en el mismo informe, de manera fácil y rápida.

Enlaces destacados

Otras funciones

Informes de usuario de Active Directory

Informes exhaustivos sobre los usuarios de Active Directory y los atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Gestione los usuarios directamente desde la interfaz del informe!

Informes de cumplimiento de Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory