Schedule demo

Thank you for downloading Applications Manager. For any help during your free trial, contact eval-apm@manageengine.com

Descargue una prueba gratuita de 30 días

Vea cómo Applications Manager puede ayudarle a monitorear sus aplicaciones bancarias críticas

×
Al hacer clic en 'Descargar', usted acepta el Acuerdo de licencia y la Política de privacidad.

La transformación digital en la industria del software en las últimas décadas ha cambiado la forma de operar de las empresas. La evolución de los avances tecnológicos obliga a las organizaciones a adaptarse rápidamente para seguir siendo relevantes y ofrecer servicios sin inconvenientes a los usuarios finales. El sector de la salud fue quizás el más lento en adoptar estos cambios, en parte por el temor a la sensibilidad de la información implicada y a las consecuencias inesperadas de los errores inadvertidos, y la introducción de nuevas reformas de salud también ha afectado a la dinámica de este sector.

Sin embargo, la aparición de la tecnología en el ámbito de la atención médica ha mostrado cambios disruptivos en la eficiencia de los aspectos críticos implicados. Por ejemplo, la mayoría de los establecimientos de atención médica modernos utilizan hoy en día el monitoreo de la experiencia digital para garantizar una comunicación fluida entre los pacientes y su sitio web/aplicación web, ya sea para agendar una cita o para consultar el historial médico. Los problemas de rendimiento pueden identificarse desde una única consola, lo que facilita la resolución de los tiempos de inactividad y la reanudación del servicio. De hecho, la mayoría de las herramientas de APM para el sector de la atención médica están diseñadas para detectar de forma proactiva y señalar la causa raíz de los problemas antes de que se transformen en interrupciones que afecten a los usuarios finales.

Visibilidad integral de todas las facetas de la infraestructura de las aplicaciones de atención médica

La visibilidad de la infraestructura de las aplicaciones es crucial para cualquier equipo de TI en cualquier sector empresarial. Cuando se trata de la atención médica es aún más importante, ya que una interrupción del servicio, incluso de unos minutos, en horas cruciales, podría tener consecuencias potencialmente peligrosas. Los usuarios internos y externos deben poder acceder a las aplicaciones de atención médica sin interrupciones. Estas aplicaciones procesan una serie de tareas importantes como:

  • Gestión de la historia clínica
  • Programación de citas
  • Gestión de prescripciones médicas
  • Gestión de inventarios
  • Imagenología
  • Colaboración entre aplicaciones
  • Servidores de correo y mensajería

El monitoreo proactivo de la infraestructura de servidores y aplicaciones garantiza que todos estos puntos de contacto necesarios para prestar servicios de atención médica funcionen sin problemas.

APM para la atención médica con Applications Manager

Applications Manager reúne en una sola consola la infraestructura del servidor, el rendimiento de las aplicaciones y el monitoreo de la experiencia del usuario final. Dados los múltiples puntos de contacto que implica el monitoreo de un complejo entorno de TI de la atención médica, una solución unificada como Applications Manager puede ayudar a recopilar y correlacionar las métricas de todos los aspectos, es decir, desde la infraestructura de servidores y aplicaciones hasta el sitio web y la experiencia del usuario final. Applications Manager es seguro, asequible y escalable para grandes implementaciones.

 Monitoreo del rendimiento de las aplicaciones de atención médica

Permita a sus desarrolladores de aplicaciones encontrar y corregir rápidamente los defectos del código con información relativa a los tiempos de respuesta, las trazas de transacciones, las consultas lentas, las fugas de memoria, las excepciones, etc. Es compatible con aplicaciones desarrolladas en Java, Dot Net, Ruby, PHP y node.js.

 Monitoreo de la infraestructura de la atención médica

Monitoree el estado y la disponibilidad de sus servidores, equipos virtuales, nubes, infraestructuras convergentes o de contenedores. Asegúrese de que las aplicaciones alojadas funcionen de forma óptima garantizando el buen estado del servidor. Reciba una notificación instantánea cuando surja cualquier problema y tome medidas correctivas para garantizar un óptimo rendimiento.

 Alertas inteligente y resolución de problemas basados en AIOps

Utilice umbrales estáticos y adaptativos basados en el tipo de aplicación de atención médica y la carga de trabajo prevista. Detecte proactivamente las anomalías mediante líneas de base dinámicas que activan las alertas cuando el rendimiento muestra signos de ralentización.

 Descubrimiento de aplicaciones y asignación de dependencias

Todos los servidores, equipos virtuales y aplicaciones de atención médica de su entorno de TI se descubren, clasifican y añaden automáticamente en la consola. Visualice las dependencias entre sus aplicaciones de atención médica y otras aplicaciones o servidores dentro de un servicio empresarial.

 Monitoreo del rendimiento de la nube híbrida

Monitoree todos sus recursos importantes tanto si están on-premises o en plataformas de nube pública como AWS, Azure, Google Cloud, Oracle Cloud u OpenStack. Detecte los cuellos de botella en el rendimiento, incluidos los retrasos de las aplicaciones y las interrupciones del servicio.

 Análisis basados en ML para la planificación de la capacidad

Prediga el crecimiento y las tendencias de utilización de los parámetros críticos utilizando análisis basados en ML. Tome decisiones informadas en cuanto a la planificación de la capacidad basándose en los conocimientos sobre la utilización del disco y la memoria de los elementos de la infraestructura.

 Dashboards y widgets de rendimiento

Cree rápidamente dashboards para supervisar todos los parámetros críticos en una sola vista. Obtenga widgets para personalizar los dashboards con vistas personalizadas. Publique el enlace en los portales internos para las reuniones y revisiones.

 Monitoreo de la experiencia del usuario final

Utilice transacciones sintéticas para simular y registrar los recorridos e interacciones de los usuarios a través de su aplicación de atención médica. Monitoree las transacciones críticas con capturas de pantalla y el desglose de los elementos de la página con la división del tiempo de carga.

Applications Manager ayuda a los equipos de TI del sector de la atención médica a

  • Garantizar el éxito de los rollouts de TI, una experiencia de usuario excelente y una atención eficiente para los pacientes.
  • Garantizar que las aplicaciones de atención médica críticas funcionen de forma óptima en todo momento.
  • Responder rápidamente a las quejas de los usuarios.
  • Reducir el MTTR. Evitar los escenarios de centro de mando en situación crítica para solucionar los problemas de las aplicaciones y la infraestructura.
  • Migrar la infraestructura y las aplicaciones on-premises a la nube con fiabilidad.
  • Optimizar el uso de las aplicaciones de atención médica y los ingresos.

La APM en el sector de la atención médica está cambiando, y elegir un conjunto de herramientas adecuado es importante en un sector con poco margen para las interrupciones inesperadas. Si está buscando una solución APM para instituciones de atención médica, eche un vistazo a Applications Manager para ver si cumple con sus requisitos. Inicie una prueba gratuita de 30 días con todas las funciones para comprender mejor cómo se alinea la solución con los objetivos de monitoreo de aplicaciones de TI de su organización.

Historias de clientes

Belcorp

 
Applications Manager nos ayudó a detectar los problemas que teníamos en la red desde el punto focal y a tomar acciones antes de que los clientes vieran afectado el servicio.
Aydee Vega

Con la confianza de más de 6000 empresas de todo el mundo