La configuración de administración de energía en Endpoint Central le permite crear múltiples esquemas de energía que se pueden implementar para múltiples usuarios. Las opciones avanzadas le permiten especificar qué se debe hacer cuando se cierra la computadora portátil o cuando se presiona el botón de encendido. Aplicar esquemas de energía con Endpoint Central es bastante simple:
Endpoint Central le permite definir y aplicar esquemas de energía a usuarios específicos. Esto significa que dos usuarios diferentes pueden tener diferentes configuraciones de energía aunque inicien sesión en la misma computadora. Haga clic en el vínculo Administración de energía disponible en Configuraciones de usuario y especifique las configuraciones de energía.

Una vez que haya definido los esquemas de energía, puede seleccionar los usuarios a los que se deben aplicar las configuraciones de energía. Tiene la opción de incluir todos los usuarios de un dominio/OU/Grupo o especificar usuarios específicos separados por comas. También puede crear un grupo personalizado de usuarios a los que se deben aplicar las configuraciones de energía.

Luego, la configuración se puede implementar en los destinos seleccionados. Los usuarios verán la configuración de energía aplicada durante su próximo inicio de sesión.