Las huellas de activos de TI están creciendo rápidamente en las organizaciones actuales. La administración de estos activos se ha vuelto más difícil con el número cada vez mayor de puntos finales, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. La gestión de puntos finales se vuelve aún más difícil con dispositivos heterogéneos, o con dispositivos que viajan fuera de la red de la organización. La mejor manera de garantizar que sus dispositivos se administren correctamente es mediante el uso de software de administración de puntos finales.

Gestión unificada de endpoints con Desktop Central

Unified Endpoint Management (UEM) es un enfoque general para administrar todos los dispositivos de punto final dentro de una organización desde una ubicación central. En general, una solución de administración de punto final unificada típica proporciona actualizaciones seguras, administración de parches, seguimiento automático de inventario de hardware y software, registro, administración de dispositivos móviles, implementación de software y sistema operativo, opciones de control remoto de estaciones de trabajo, administración de licencias y capacidades generales de reparación rápida para profesionales de TI. Como se muestra en la lista anterior, una herramienta de gestión de puntos finales unificada puede incluir más de 10 conjuntos de características distintas.

Beneficios de la gestión unificada de puntos finales

Arquitectura de solución única

Una plataforma única y centralizada para la gestión de puntos finales lo ayudará a evitar integraciones complicadas entre diferente software en múltiples plataformas. Ya no necesitará compilar, comparar y evaluar informes de diferentes fuentes.

UEM feature Ease of onboarding

Facilidad de incorporación

Una plataforma de Unified Endpoint Management (UEM) permite a las organizaciones eliminar fácilmente las políticas, aplicaciones y entornos de los dispositivos, lo que significa que los dispositivos pasan de forma inmediata a su uso más rápido y con una mejor base de referencia.

unified endpoint management feature Helps improve IT security

Ayuda a mejorar la seguridad de TI

La seguridad es una de las principales preocupaciones de cualquier organización en la actualidad. Los recientes ataques de ransomware solo prueban cuán peligrosas pueden ser las vulnerabilidades de día cero. Una solución unificada de gestión de puntos finales facilita a los administradores de TI realizar un seguimiento de las actividades sospechosas en todos los puntos finales.

UEM software Improved visibility

Visibilidad mejorada

Las empresas pueden monitorear el inventario, el uso, los sistemas vulnerables y mucho más desde un solo lugar. Esta visibilidad proporciona no solo oportunidades para ahorrar costos, sino también la capacidad de solucionar problemas, diagnosticar y resolver problemas de forma remota.

UEM software icon

Entorno corporativo de TI unificado

Todos los beneficios de una plataforma de gestión de punto final unificada se combinan para ofrecer la mayor ventaja a las organizaciones: un entorno corporativo unificado para optimizar la experiencia en toda la red.

Una solución integral de Unified Endpoint Management

Desktop Central Una solución UEM

Desktop Central es un jugador importante en el campo de las soluciones de gestión de puntos finales unificadas, que proporciona herramientas altamente automatizadas e integradas que reducen significativamente la carga de trabajo y permiten a los equipos de TI solucionar problemas rápidamente, mejorar la productividad y la seguridad, y reducir los costos. Esta herramienta de gestión moderna ha aparecido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para herramientas de Unified Endpoint Management, la evaluación de proveedores de IDC MarketScape 2019 para el software Unified Endpoint Management y el informe Now Tech de Forrester sobre Unified Endpoint Management para 2019.

Desktop Central proporciona las siguientes funciones de UEM

UEM Gartner Logo

Gartner Clasificación 4.5 / 5 y 230 reseñas

Una solución de seguridad y gestión unificada de endpoints