Desktop & Mobile Device Management

Software integrado de administración de escritorio y dispositivos móviles

Desktop Central es un software integrado de administración de escritorio y dispositivos móviles que permite administrar servidores, laptops, desktops, smartphones, y tabletas desde una ubicación central.

Automatice sus rutinas regulares de administración de escritorio como la instalación de parches, distribución de software, administración de activos TI, administración de licencias de software, monitoreo de estadísticas de uso de software, administración de uso de dispositivos USB, asumir control de escritorios remotos y más. Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Administre sus dispositivos móviles para desplegar perfiles y políticas, configurar dispositivos para Wifi, VPN, cuentas de email, etc., aplique restricciones para el uso de la cámara, explorador, etc., y asegure sus dispositivos como habilitar contraseñas, lock/wipe remoto, etc. Administre todos sus smartphones y tabletas iOS, Android y Windows.

SO compatibles

Desktops/Laptops/Servers
 
 
 
Smart Phones/Tablets
 
 
 

¿Por qué Desktop Central?

 
Administración de parches

Automatice el despliegue de parches relacionados con el sistema operativo y otras aplicaciones externas, y proteja su Windows y Mac contra amenazas de seguridad.

 
Despliegue de software

Simplifique la distribución de software para instalar y desinstalar software con plantillas integradas para creación de paquetes.

 
Administración de dispositivos móviles

La administración de dispositivos móviles permite configurar, administrar y asegurar dispositivos móviles.

 
Administración de aplicaciones móviles

La administración de aplicaciones móviles permite distribuir y administrar las apps; es compatible con distribución en apps internas y comerciales para dispositivos iOS y Android.

 
Administración de activos

Administre sus activos TI, medición de software, administración de licencias de software, software prohibido, entre otros.

 
Control remoto

Resolución de problemas de escritorio remoto con colaboración multi-usuario, transferencia de archivos, grabación de video y más.

 
Administración de energía

Sea ecológico con administración de energía efectiva mediante la aplicación de esquemas de energía, apagar computadoras inactivas y obtener informe de tiempo de actividad del sistema.

 
Administración de dispositivos USB

Restringir y controlar el uso de dispositivos USB en la red, tanto a nivel de usuario como a nivel de computadora.

 
Configuraciones

25+ configuraciones pre-definidas incluyendo administración de energía, políticas de seguridad, entre otras.

Desktop Central está disponible en 4 versiones

FreeEdition
Perfecto para PyMEs
  • Administre hasta 25 computadoras y 25 dispositivos móviles
  • »Gestión de parches
  • »Implementación de software
  • »Gestión de activos
  • »Configuraciones
  • »Herramientas del sistema Windows
  • »Control remoto
Customers 

Historias de nuestros clientes

"Antes de Desktop Central, utilizábamos herramientas tipo configuraciones a través de GPOs por Active Directory y el manejo de equipos solía ser muy complicado, debido a que necesitábamos administrar actualizaciones e desinstalaciones de manera masiva en nuestros cientos de equipos.

Al probar Desktop Central, nos dimos cuenta de que es una gran solución para nosotros. Lográbamos desinstalar aplicaciones rápidamente y es una herramienta muy fácil de utilizar. Gracias a este producto mantenemos nuestros equipos actualizados y bajo control."

-Angie González,
Departamento de soporte técnico, Snap Finance