Bloqueo de aplicaciones

Control de aplicaciones mediante el bloqueo de exe
block exe | block application

Poner aplicaciones en la lista negra es un fenómeno de las empresas actuales. Los equipos de TI a menudo se enfrentan con el desafío de reducir la utilización de ciertas aplicaciones. Los usuarios de las empresas colaboran entre ellos mediante e-mail, mensajeros instantáneos, y aplicaciones peer-to-peer produciendo amenazas de malware. Además, algunas de las aplicaciones más comúnmente bloqueadas incluyen aplicaciones de juegos y redes sociales, cuya presencia / utilización por los empleados es considerada como una seria pérdida de productividad además de generar problemas de conformidad. Hay otras aplicaciones controladas por los empleados como Skype, Torrent y más que consumen muchísimo ancho de banda y baja el rendimiento del sistema. Por lo tanto, bloquear aplicaciones ya no es una opción, sino una rutina obligatoria que las empresas llevan a cabo.

Desktop Central ayuda en la restricción de la utilización de aplicaciones que se encuentran en la lista negra como así también de ejecutables portables, a los que se puede acceder sin necesidad de instalación. Con el control de las aplicaciones mediante el bloqueo de programas exe, los equipos de TI pueden enfrentar cualquier problema que la presencia de aplicaciones que se encuentran en la lista negra pueden producir. Más aún, esta tarea de bloqueo de aplicaciones en su empresa no consumirá mucho tiempo.

Solución completa para bloquear aplicaciones en su empresa

La característica de Desktop Central para 'bloquear ejecutables' le ayuda a restringir el software ejecutable que se encuentra en la lista negra. Puede bloquear los exe de dos maneras:

  1. Utilizando una regla de path: Según el nombre del ejecutable y su extensión, todas las versiones de esa aplicación específica serán bloqueadas.
  2. Utilizando un valor hash: Luego de localizar el ejecutable en el servidor, se calcula el valor hash del mismo. Este método permite que un ejecutable sea bloqueado aunque sea renombrado.

Para más detalles, ingrese al tema bloquear exe de nuestra ayuda en línea.