Los ciberataques van en aumento, y las organizaciones no pueden permitirse dejar la ciberseguridad en un segundo plano. Las organizaciones gubernamentales se están convirtiendo cada vez más en objetivos propicios debido a la falta de experiencia y recursos de ciberseguridad, y también porque las entidades gubernamentales almacenan grandes cantidades de información clasificada.
¿Sabía que...? Sólo este año, 103 gobiernos estatales y municipales se han visto afectados por el ransomware en Estados Unidos.
La ciudad de Nueva Orleans se convirtió en el objetivo más reciente, donde se declaró el estado de emergencia tras el ciberataque, añadiendo la ciudad a la lista de entidades gubernamentales que han sido objetivo en el último año, incluyendo Pensacola, Florida, y Baltimore. Es sólo cuestión de tiempo para que otra ciudad caiga víctima, y las entidades gubernamentales pueden optar por mitigar ciberataques como éstos, o ignorar los peligros y arriesgarse a ser víctimas. Este e-book describe las medidas que los gobie rnos de cualquier tamaño pueden adoptar para luchar contra los ciberataques.