Splunk permite a los administradores buscar, analizar y visualizar datos de eventos de componentes en sus infraestructuras de TI. Al integrarse con Endpoint Central, Splunk puede digerir datos de vulnerabilidades de endpoints, entender tendencias a partir de ello, diagnosticar posibles problemas y obtener informes detallados, lo que le permite estar protegido y tomar decisiones informadas.
Unifique los flujos de trabajo de detección de amenazas, investigación y respuesta, y ponga a disposición constante los eventos de vulnerabilidades actuales e históricos de endpoints en un solo lugar, lo que permite a los equipos de SOC y CISO detectar, analizar y resolver proactivamente problemas de seguridad fácilmente.
Correlacione datos de vulnerabilidades con eventos de sistemas, redes, bases de datos, aplicaciones, servidores web y usuarios para identificar problemas y patrones recurrentes, descubrir posibles exploits y medir la efectividad de los esfuerzos de corrección.
Genere informes y pistas de auditoría detallados sobre vulnerabilidades, sus estados, correcciones y correlaciones con otros eventos en la infraestructura de TI para ayudar a garantizar que se cumplan las políticas de seguridad interna y las regulaciones de cumplimiento de la industria.
Aumente las investigaciones de incidentes al correlacionar eventos históricos con vulnerabilidades detectadas en ese momento para entender exploits anteriores y obtener información guiada por datos que ayude a optimizar las inversiones de seguridad y la asignación de recursos.
Use consultas para crear vistas, paneles y dashboards personalizados de vulnerabilidades históricas y actuales, y visualice tendencias de vulnerabilidades, estado de parcheo y el nivel de exposición de su infraestructura desde un solo lugar.