Usted configuró el servidor de distribución para gestionar equipos en una Oficina remota mientras usaba la versión de prueba. Ahora ha comprado la versión Standard/Professional Edition de Endpoint Central y aplicó la clave de la licencia a la versión de prueba. Sin embargo, se encuentra con un mensaje de advertencia que dice, “Licencia incompatible. No se pueden gestionar equipos WAN”. Este problema sucederá si las funciones del servidor de distribución se restringen a las versiones Enterprise/de prueba. Por tanto, la comunicación agente-servidor se perderá, ya que los agentes de Endpoint Central que antes gestionaba el servidor de distribución no podrán comunicarse con el servidor de Endpoint Central.
Puede elegir una de las siguientes opciones para superar esta limitación:
Al aplicar la licencia de Enterprise Edition en la versión existente de Endpoint Central, el servidor de distribución automáticamente funcionará del todo y restablecerá los ajustes previos. Escriba a latam-sales@manageengine.com para obtener una actualización rápida y servicios ininterrumpidos del servidor de distribución. A continuación, hay una lista de ventajas de la versión Enterprise Edition sobre las otras.
Enterprise Edition - Ventajas
En el caso de que no desee actualizar a Enterprise Edition, necesitará permitir la comunicación directa entre los agentes de la oficina remota y el servidor de Endpoint Central. A continuación, están los pasos para modificar la oficina remota en la consola web de Endpoint Central:
en la columna Acciones.Aplica a: Oficina remota, instalación del servidor de distribución
Palabras clave: Oficina remota, Gestión de equipos en WAN, Servidor de distribución, SoM, Gestión distribuida