Parchear equipos ha sido una de las tareas más redundantes y agotadoras. Endpoint Central ha hecho que la gestión de parches sea más fácil que nunca. Endpoint Central ofrece soluciones para la gestión de parches de Ubuntu que ayudan a los administradores a garantizar que todos los equipos Ubuntu en la red estén actualizados con los parches de seguridad críticos / recientes de Ubuntu y que no haya vulnerabilidades de seguridad en la red. Puede automatizar todo el proceso y garantizar que todos sus sistemas estén actualizados. Elimine el tiempo de inactividad, aumente la productividad, mantenga alejadas las vulnerabilidades y ahorre tiempo y esfuerzo al parchear equipos.
Utilizando las funciones de gestión de parches para Ubuntu, podrá hacer lo siguiente:
Endpoint Central admite la gestión de parches para todas las versiones activas de Linux, además de Ubuntu, enumeradas a continuación:
Para obtener más información sobre las aplicaciones compatibles, consulte: Aplicaciones compatibles con la gestión de parches.
Nota: Admitimos parches para las actualizaciones de seguridad de Linux con ID de boletín y para las actualizaciones que no son de seguridad (sólo para equipos Red Hat)
Vea lo que opinan nuestros clientes, aquí.