La gestión de logs, auditorías y el cumplimiento de las normas de TI es más fácil.

Recopile, monitoree y analice los logs, y cumpla con los mandatos normativos.

Descargar ahora

Gestión de logs y mucho más

Vea cómo EventLog Analyzer, el software de gestión de logs, proporciona una protección integral de la seguridad informática para su organización.

Gestión de logs de seguridad:
No deje ningún log sin revisar

Recopile, gestione, analice, correlacione y busque en los datos de logs de más de 750 fuentes out-of-the-box utilizando la recopilación de logs sin agentes, la recopilación de logs basada en agentes y la importación de logs. Además, analice cualquier formato de log legible por humanos con el analizador de logs personalizado de EventLog Analyzer, que lee y extrae automáticamente los campos y le permite marcar campos adicionales para un mejor análisis de los formatos de log de aplicaciones no compatibles o de terceros. El servidor de syslogs integrado en EventLog Analyzer configura y recopila automáticamente los syslogs de los dispositivos de red y proporciona información detallada sobre los eventos de seguridad.

Más información
 
 

Monitoreo de dispositivos de red:
Comience con la seguridad perimetral

Proteja el perímetro de su red de las intrusiones auditando los datos de logs de los dispositivos del perímetro, incluidos los routers, switches, firewall y los IDS e IPS. Obtenga información valiosa sobre los cambios en las políticas y reglas de seguridad del firewall, los inicios y cierres de sesión de los usuarios administradores (incluidos los inicios de sesión fallidos) en los dispositivos críticos del perímetro, los cambios en las cuentas de usuarios críticos, etc. Detecte el tráfico entrante y saliente de fuentes maliciosas y bloquéelo en tiempo real con flujos de trabajo predefinidos.

Más información
 
 

Auditoría de logs de aplicaciones:
Proteja lo más importante

Monitoree los cambios críticos, detecte el robo de datos, identifique los ataques y supervise el tiempo de inactividad de sus aplicaciones críticas para el negocio, como las bases de datos y los servidores web, mediante la auditoría de los logs de las aplicaciones.

EventLog Analyzer es una herramienta de monitoreo de la actividad de la base de datos que ayuda a garantizar la confidencialidad e integridad de su base de datos.

  • Auditoría de bases de datos SQL: Realice un control de las actividades DML y DDL, audite los cambios en las cuentas de usuario y las actividades del servidor SQL, detecte ataques como inyecciones SQL, visualice el bloqueo de cuentas, y mucho más.
  • Auditoría de bases de datos Oracle: Monitoree los accesos y las actividades de los usuarios, audite los cambios de la cuenta de administrador y las actividades críticas en los servidores, y mucho más.
Más información
 
 

Gestión de logs del servidor:
Garantice la seguridad completa del servidor

Monitoree sus servidores y realice un seguimiento de los cambios críticos en ellos en tiempo real. Administre los logs del servidor para sus servidores SQL, terminales, servidores Oracle, servidores de impresión y otros servidores web. Con los mecanismos de detección de amenazas de EventLog Analyzer, es más fácil detectar amenazas de seguridad relacionadas con el servidor, incluidos ataques de escaneo de puertos, acceso no autorizado a cuentas que contienen datos corporativos confidenciales y actividades sospechosas en dispositivos. También puede monitorear el rendimiento del servidor y resolver problemas operativos.

Más información
 
 

Gestión de eventos de seguridad:
Monitoree los eventos de seguridad en su red

Recopile, rastree, supervise e informe eventos relacionados con la seguridad en toda su red. EventLog Analyzer es un software de gestión de eventos de seguridad que analiza la información de los eventos de seguridad detectados y proporciona técnicas sofisticadas de respuesta a amenazas con flujos de trabajo automatizados. También puede demostrar el cumplimiento con plantillas listas para auditoría para regulaciones como HIPAA, GDPR, PCI-DSS, SOX y más.

Más información
 
 

EventLog Analyzer está disponible en 3 versiones

Versión gratuita

No caduca nunca

  • Sólo acepta hasta 5 fuentes de log
  • Nunca caduca
    • Recopilación y almacenamiento centralizado de logs
    • Informes basados en la búsqueda de logs
    • Informes de cumplimiento
    • Funciones de análisis forense de logs
Descargar gratis

Premium

A partir de $595 al año

  • Acepta de 10 a 1.000 fuentes de log. Incluye,
    • Recopilación y almacenamiento centralizado de logs
    • Informes basados en la búsqueda de logs
    • Informes de cumplimiento
    • Funciones de análisis forense de logs
Pruebe ahora

Distribuida

A partir de $2495 al año

  • Acepta de 50 hasta ilimitadas fuentes de log
  • Incluye todas las funciones de la edición premium y es compatible con
    • Entorno escalable
    • Arquitectura distribuida de recopiladores centrales
    • Monitoreo de la ubicación multigeográfica
    • Informes específicos para cada sitio
    • Cambio de marca del cliente web para las vistas específicas de los clientes
Pruebe ahora

Audite, gestione y controle los logs del servidor web

EventLog Analyzer es una herramienta de análisis de logs que funciona también como:

Analizador de logs de IIS

Audite los eventos del servidor web de Microsoft Internet Information Services (IIS), los errores de seguridad, los cambios de configuración, etc.

Más información

 

Analizador de logs de Apache

MMonitoree los eventos del servidor web Apache, los errores de seguridad, la información sobre los ataques y mucho más.

Más información

 

Analizador de logs de DHCP

TSupervise los eventos críticos del servidor DHCP; audite los arrendamientos concedidos, renovados o denegados; y mucho más.

Más información

 
 
 
 

Monitoreo de la integridad de los archivos
Garantice la seguridad de los datos sensibles

Proteja los datos sensibles de su organización de accesos no autorizados, modificaciones, amenazas a la seguridad y violaciones. Con la función de monitoreo de la integridad de los archivos de EventLog Analyzer, puede supervisar los cambios realizados en archivos o carpetas que contienen datos confidenciales en tiempo real para detectar rápidamente incidentes de seguridad críticos y garantizar la integridad de los datos.

Analice en profundidad los accesos a archivos y carpetas, los cambios de permisos y los cambios de valores de datos en los servidores de archivos de Windows y en los servidores de Linux.

Más información

Un motor de correlación de eventos en tiempo real:
Correlacione de forma segura eventos dispares

Detecte los intentos de ataque y trace las posibles amenazas a la seguridad correlacionando los datos de log de los dispositivos de toda la red con reglas predefinidas y con un creador de reglas de correlación personalizadas de arrastrar y soltar. Reciba alertas en tiempo real sobre las amenazas a la seguridad, como los ataques de fuerza bruta, el robo de datos, los ataques de inyección SQL y la instalación de software sospechoso, mediante la correlación de datos de diferentes fuentes de log.

Obtenga información sobre los eventos de seguridad que activaron una regla de correlación en forma de una línea de tiempo de incidentes. Asocie una regla o acción de correlación con los perfiles de flujo de trabajo para neutralizar inmediatamente la amenaza de seguridad.

Más información
 

5 razones para elegir EventLog Analyzer

Procesamiento de logs de alta velocidad

Procesamiento de logs de alta velocidad

Procese los datos de log a 25 000 logs/segundo para detectar los ataques en tiempo real y llevar a cabo un rápido análisis forense para reducir el impacto de una violación de seguridad.

Gestión integral de logs

Gestión integral de logs

Recopile, analice, correlacione, busque y almacene datos de logs de más de 700 fuentes de logs. Incluye un analizador de logs personalizado para analizar cualquier formato de log legible por humanos.

Auditoría de seguridad en tiempo real

Auditoría de seguridad en tiempo real

Audite los logs de los dispositivos del perímetro de la red, las actividades de los usuarios, los cambios en las cuentas del servidor, los accesos de los usuarios y mucho más para satisfacer las necesidades de auditoría de seguridad.

Detección y mitigación instantánea de amenazas

Detección y mitigación instantánea de amenazas

Descubra las amenazas a la seguridad con mecanismos avanzados de detección de amenazas, como la correlación de eventos y el análisis de fuentes contra amenazas, y mitíguelas mediante flujos de trabajo automatizados.

Gestión del cumplimiento

Gestión del cumplimiento

Satisfaga los requisitos de cumplimiento normativo con informes de cumplimiento predefinidos para PCI DSS, FISMA, GLBA, SOX, HIPAA, ISO 27001, y mucho más.

Detección de anomalías en la seguridad informática para principiantes

Fuentes de log compatibles

Descubra las 750 fuentes de log compatibles con EventLog Analyzer.

Más información

Lo que dicen nuestros clientes

Organizaciones de todos los tamaños confían en EventLog Analyzer para gestionar los datos de log de forma eficiente, cumplir con las exigencias normativas y proteger su red.

Finanzas

First Mountain Bank

Vea cómo EventLog Analyzer ayuda a First Mountain Bank a cumplir con los requisitos de auditoría de la FDIC.

 
Gobierno

Departamento de Transporte de la Florida

Vea cómo EventLog Analyzer permite a esta organización gubernamental monitorear y auditar a sus usuarios privilegiados.

 
Educación

Universidad de Northumbria

Vea cómo EventLog Analyzer ayuda a esta institución educativa, que cuenta con unos 31.500 estudiantes y 3.500 empleados, a monitorear sus dispositivos de red y garantizar la seguridad de los datos confidenciales.

 
Entretenimiento

GungHo Online Entertainment

Vea cómo EventLog Analyzer ayuda a esta organización de entretenimiento a agilizar la gestión de logs para su infraestructura de red de MMORPG.

 

EventLog Analyzer cuenta con la confianza de más de
10,000 clientes

           

¿Está interesado en una solución completa de gestión de logs
que también le ayude a mitigar las amenazas a la seguridad y a cumplir con las exigencias de la normativa?

EventLog Analyzer cuenta con la confianza de:

Los Alamos National Bank Michigan State University
Panasonic Comcast
Oklahoma State University IBM
Accenture Bank of America
Infosys 
Ernst Young

Los clientes hablan

  • Credit Union de Denver ha estado usando EventLog Analyzer por más de cuatro años para monitoreo de actividades de usuarios internos. EeventLog Analizer provee un gran valor como herramienta forense de red y para la debida diligencia reglamentaria. Este producto puede rápidamente ser escalado para cumplir nuestras necesidades de negocio dinámicas.
    Benjamin Shumaker
    Vicepresidente de TI/ ISO
    Credit Union de Denver
  • La mejor cosa, que me gusta de la aplicación, es la bien estructurada GUI y los informes automatizados. Esto es una gran ayuda para los ingenieros de redes para monitorear todos los dispositivos en un simple dashboard. Los informes predeterminados con una pieza de trabajo inteligente.
    Joseph Graziano, MCSE CCA VCP
    Ingeniero de red Senior 
    Citadel
  • EventLog Analyer ha sido una buena herramienta de alertas e informes de log de eventos para nuestras necesidades de tecnología de la información. Minimiza la cantidad de tiempo que gastamos filtrando logs de eventos y nos provee notificaciones casi en tiempo real de alertas definidas administrativamente. 
    Joseph E. Veretto
    Especialista de revisión de operaciones 
    Oficina de sistemas de la información
    Departamento de Transportes de Florida
  • Logs de Windows Event logs y Syslogs de dispositivos son una sinopsis en tiempo real de lo que está pasando en un computador o una red. EventLog Analyzer es una herramienta económica, funcional y fácil de utilizar que me permite saber qué está pasando en la red enviando alertas y reportes, ambos en tiempo real y programado. Es un software premium de la aplicación del sistema de detección de intrusos 
    Jim Lloyd
    Gerente de sistemas de la información
    Banco First Mountain

Premios y reconocimientos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Un panel único y sencillo para la gestión integral de logs