Monitoree los eventos de seguridad, detecte cuentas comprometidas, detecte actividades anómalas e identifique la causa raíz de las amenazas.
Ninguna organización puede detectar y defenderse de los ataques en todo momento. A veces, las organizaciones se enteran de un ataque solo después de que se produzca. Por eso es importante recopilar, recuperar y analizar los logs sobre el incidente para obtener información sobre lo que salió mal y cómo puede evitarse en el futuro.
ManageEngine Log360 le ayuda a realizar análisis forenses de forma competente. La solución le ayuda a identificar anomalías en la red o en el sistema permitiendo a los administradores de red examinar detalladamente los logs sin procesar y realizar un análisis de la causa raíz en cuestión de minutos.
Log360 incorpora funciones de inteligencia contra amenazas que ayudan a identificar IP, dominios y URL maliciosos que se introducen en una red. La solución señala estas fuentes basándose en datos de fuentes contra amenazas externas, todo ello desde una única consola.
Con el potente motor de búsqueda de Log360, los administradores de red pueden examinar detalladamente los logs sin procesar o formateados y generar informes detallados al instante. Además, la solución puede identificar el origen del ataque, la causa raíz, proporcionar información sobre quién inició el ataque, etc.
Log360 viene con un potente motor de correlación que puede ayudar a identificar patrones y reconstruir la secuencia de eventos de ataque. La solución también proporciona líneas temporales detalladas de los incidentes sospechosos, lo que permite hacer un backtrack de los incidentes en cuestión de segundos.
Las funciones de seguridad de Log360 le ayudan a detectar dominios y URL maliciosos, identificar incidentes y mucho más.
El módulo de detección de ataques de Log360 está integrado con el marco de gestión de incidentes para una resolución rápida.
Los flujos de trabajo de incidentes de Log360 pueden automatizarse para mitigar las amenazas a la seguridad, deteniendo a los atacantes en su camino y previniendo un posible ataque cibernético.