
NetFlow Analyzer es una completa herramienta de análisis de tráfico que aprovecha las tecnologías de flujo para ofrecer visibilidad en tiempo real del rendimiento del ancho de banda de la red. NetFlow Analyzer, es principalmente una herramienta de monitoreo de ancho de banda, que ha optimizado miles de redes a nivel mundial, ofreciendo una visión holística del ancho de bando de su red y los patrones de tráfico. NetFlow Analyzer es una solución unificada que recolecta, analiza y genera informes sobre el uso de ancho de banda de su red, y por quién es utilizado. NetFlow Analyzer es el aliado que optimiza el uso de ancho de banda a lo largo de un millón de interfaces a nivel mundial, además de ofrecer nálisis forense de redes, análisis de tráfico de red y monitoreo de NetFlow.
Vea su desempeño, consumo de ancho de banda, cambios de configuración recientes en sus dispositivos desde una página en un simple vistazo. Esté seguro del motivo que está causando problemas con nuestro software de monitoreo de tráfico y arréglelos antes de que impacte a usuarios finales.
Vea las aplicaciones que contribuyen a un mayor uso desde el inventario. Profundice en la página de vistazos de la aplicación y vea los sitios principales.
Cree y programe alarmas basadas en umbrales y sea notificado vía SMS, correo electrónico o SNMP trap o hasta tickets de SDP.
Monitoree múltiples sitios remotos desde una locación central con controles específicos de probe para visualizar problemas de desempeño. Vea detalles de los dispositivos ejecutándose en el servidor probe desde un cliente web de servidor central.
Supervise el estado, la disponibilidad y el rendimiento de todas las sondas a través del dashboard del servidor central. El servidor central está diseñado para proporcionar la visibilidad de red necesaria en todas las ubicaciones, escalar fácilmente, consolidar e informar sobre el estado de la red en múltiples sondas remotas.
Vea los detalles de los dispositivos que se ejecutan en el servidor de la sonda desde el servidor central del cliente web y desglose para ver los detalles del dispositivo, la interfaz y la aplicación.
Analice los datos de varios ataques en función de su tipo y gravedad. Desglose aún más para ver cada evento en detalle con la fuente principal, el destino y el recuento de infractores.
Cree políticas de servicio y compare el rendimiento previo y posterior a la política con informes CBQoS detallados.