Support
 
Phone Live Chat
 
Support
 
US: +1 888 720 9500
US: +1 800 443 6694
Intl: +1 925 924 9500
Aus: +1 800 631 268
UK: 0800 028 6590
CN: +86 400 660 8680

Direct Inward Dialing: +1 408 916 9393

 
 
 
 
 

Informes de contactos

Informes de contactos de Active Directory

Una de las principales actividades de cualquier administrador de Active Directory es gestionar los contactos de Active Directory. Aunque no son parte de su organización, los contactos siguen siendo vitales para su negocio; gestionar y mantener la información como el correo electrónico, la dirección, la organización, los números de teléfono, etc., es una actividad importante para cualquier administrador de Active Directory. Los informes de contactos de ADManager Plus ayudan al administrador a estar al tanto de toda la información sobre los contactos, como la lista de todos los contactos y la lista de todos los contactos habilitados para correo con cualquier información necesaria, incluida la ubicación, la empresa, los grupos a los que pertenece el contacto, etc.

Gracias a las funciones simples y fáciles de usar, al acceso web y a la interfaz de usuario fácil de entender, ADManager Plus hace que generar y exportar los informes de contactos de Active Directory sea un proceso muy fácil, sencillo y eficiente. Ofrece informes listos para usar para:

Estos informes se pueden generar y exportar a pedido o incluso programar para todos los dominios de Active Directory o cualquier contenedor específico; además, los informes de contacto de ADManager Plus son completamente personalizables y le proporcionan exactamente la información que necesita. ¡Puede hacer todo esto con tan solo unos clics!

Explore todos los informes y funciones de la gestión de contactos en esta herramienta de Active Directory utilizando la descarga gratuita de la versión de prueba que ofrece acceso completo a todas las funciones durante 30 días.

Informe de todos los contactos

Los administradores deberían conocer toda la lista de contactos en su Active Directory de forma regular. Los informes de Todos los Contactos de ADManager Plus son la solución perfecta y simple para que cualquier administrador pueda controlar todos los contactos en todo el Active Directory o cualquier dominio o unidad organizativa específica y también para saber si existe un contacto, dónde existe el contacto, etc.

Contactos habilitados para correo

Los informes de Contactos Habilitados para Correo ayudan a los administradores a buscar la lista de todos los contactos habilitados para correo en todo el Active Directory o en cualquier dominio o unidad organizativa específica y también a buscar un contacto específico en este informe.

Contactos creados recientemente

Los administradores pueden obtener el informe que contiene los contactos de cualquier dominio o unidad organizativa específica que se crearon durante un período de tiempo específico, es decir, Rango personalizado, Últimos N días, etc.

Contactos modificados recientemente

Los administradores pueden obtener el informe que contiene los contactos que se modificaron en cualquier dominio o unidad organizativa específica durante un período de tiempo específico, es decir, Hoy, Esta semana, etc.

Contactos eliminados recientemente

Esta función permite a los administradores obtener el informe de los contactos que se eliminaron durante un período de tiempo específico, es decir, Antes de N días, En una fecha, etc., en un dominio o unidad organizativa específica.

ADManager Plus es compatible con Microsoft Windows Active Directory 2000/2003 Microsoft Exchange Server 2007/10. Para explorar todas las funciones de ADManager Plus descargue la versión de prueba gratuita...

Enlaces destacados

Otras funciones

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Informes de equipos de Active Directory

Genere informes granulares sobre los objetos de equipo de AD hasta el más mínimo detalle. Monitoree... y modifique los atributos del equipo dentro del informe. Genere informes sobre sistemas operativos y equipos inactivos.

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory