Support
 
Phone Live Chat
 
Support
 
US: +1 888 720 9500
US: +1 800 443 6694
Intl: +1 925 924 9500
Aus: +1 800 631 268
UK: 0800 028 6590
CN: +86 400 660 8680

Direct Inward Dialing: +1 408 916 9393

 
 
 
 
 

Informes de grupos

Informes de grupos de Active Directory

Los grupos de Active Directory ofrecen muchas ventajas. Al mismo tiempo, cualquier grupo no autorizado o no contabilizado podría hacer que los recursos, los datos o incluso la información valiosa de su organización caigan en las manos equivocadas. Por lo tanto, es importante gestionar de manera eficiente todos los grupos en Active Directory. Para hacerlo, debe contar con información suficiente al respecto.

Como mínimo, debe conocer todos los grupos que se crean, modifican o eliminan de su Active Directory. Pero no es tan fácil obtener todos los detalles relevantes específicos del grupo de Active Directory. Y si utiliza los métodos tradicionales como las herramientas nativas de MS, los scripts de PowerShell, etc., esto solo aumentará las complejidades y problemas relacionados con la recuperación de la información requerida.

Informes de aprovisionamiento, reaprovisionamiento y desaprovisionamiento de grupos

Sin embargo, con los informes específicos de grupo pre integrados de ADManager Plus, es mucho más fácil obtener información vital como:

  • Grupos creados recientemente
  • Grupos modificados recientemente
  • Grupos eliminados recientemente
Recently Created Groups Report

Grupos creados recientemente: Este informe le ayuda a identificar todos los grupos que se crearon durante un período de tiempo específico. Con este informe es mucho más fácil centrarse en los grupos que no fueron autorizados o creados por usted.

Grupos modificados recientemente: Este informe muestra todos los grupos en Active Directory que se modificaron durante un período de tiempo específico. Este informe garantiza que siempre esté informado respecto a todos los grupos que se modifican y que no se le escape ninguna modificación inesperada o no aprobada.

Grupos eliminados recientemente: Puede ver todos los grupos que se eliminaron de Active Directory durante un periodo de tiempo específico a través de este informe. En caso de que algún grupo sea eliminado, ya sea accidentalmente o de otra manera, este informe le permite saberlo.

Además de estos informes, ADManager Plus, la herramienta web de informes y gestión de Active Directory y Exchange, también ofrece muchos informes específicos de grupo para obtener datos importantes como:

  • todos los grupos en Active Directory, junto con sus tipos y alcance
  • todos los grupos de distribución y seguridad en su organización
  • la lista de todos los miembros de cada grupo
  • grupos que se gestionan y los que no se gestionan

De hecho, ADManager Plus lo ayuda a generar informes de Active Directory, Exchange, Office 365 y Lync Server / LCS / OCS con un solo clic. Todos los más de 150 informes "out-of-the-box" de este software también se pueden generar automáticamente a través del programador de informes y enviarlos por correo electrónico a varios usuarios. Descargue la prueba gratuita de 30 días sin restricciones para explorar el módulo de informes.

Informes destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca la contraseña y establezca las propiedades de contraseña con una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar las tareas de restablecimiento de contraseña a los técnicos de la mesa de ayuda!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Administre su AD desde los informes.

Informes de cumplimiento de Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory