Búsqueda

Opciones de búsqueda en Active Directory con ADManager Plus

Buscar cuentas de usuario, grupos, equipos y contactos en Active Directory (AD) es una actividad inevitable. Todos los administradores de Windows estarían de acuerdo en que las búsquedas en AD más comunes son para localizar las cuentas que se deben gestionar. Ya sea que estén restableciendo contraseñas, desbloqueando cuentas bloqueadas, modificando la membresía de grupo de los usuarios o contactos, o habilitando o deshabilitando cuentas, los administradores a menudo necesitan rastrear las cuentas para completar las tareas de gestión de rutina.

Aunque PowerShell y la consola de Active Directory Users and Computers (ADUC) de Microsoft pueden ayudar a encontrar las cuentas en AD, ambas herramientas no son fáciles de usar ni mucho menos son flexibles. Ingrese a la solución de gestión de AD de ManageEngine, ADManager Plus. Gracias a su motor de búsqueda en AD incorporado, ADManager Plus es más potente, flexible y práctico que las funciones de búsqueda básica que ofrecen las consolas nativas de AD.

Búsqueda en Active Directory con ADManager Plus

ADManager Plus es una solución web para la gestión e informes de Active Directory, Office 365 y Exchange. Ofrece las siguientes funciones de búsqueda en AD que no solo facilitan la localización de los objetos deseados, sino también la gestión directamente desde los resultados de búsqueda.

  • Búsqueda de empleados: Encuentre información sobre cualquier colega, incluida su dirección de correo electrónico, número de contacto o ubicación de escritorio, a través de la opción de búsqueda en AD segura de ADManager Plus.
    • Busque cuentas de usuario y objetos de contacto.
    • Especifique los campos o atributos (nombre, dirección de correo electrónico, número de contacto, etc.) que le gustaría ver en los resultados de búsqueda.
    • Restrinja el rango de búsqueda solo a dominios u unidades organizativas específicos.
  • Búsqueda avanzada en AD: Localice cualquier cuenta de usuario, grupo u objeto de equipo en AD y modifique sus atributos directamente desde los resultados de búsqueda. Céntrese en el objeto deseado utilizando campos o atributos comunes y fáciles de recordar, como por ejemplo nombre común, nombre para mostrar, alias de correo electrónico y descripción.

    Esta búsqueda avanzada también ofrece la flexibilidad de limitar el alcance de la búsqueda solo a usuarios, grupos o equipos, restringir el rango de búsqueda a dominios o unidades organizativas (OU) específicos, y también usar cualquier condición como "contiene", "comienza por", "termina con", etc. para localizar los objetos deseados.

  • Búsqueda en AD sobre la marcha: Localice usuarios, grupos, equipos, contactos y unidades organizativas sobre la marcha mientras realiza una acción de gestión de AD. Por ejemplo, simplemente ejecute la función Restablecer la Contraseña de Usuario en ADManager Plus, use la opción de búsqueda de la función para localizar una cuenta de usuario y restablezca la contraseña del usuario desde los resultados de búsqueda.

    Si utiliza la herramienta de búsqueda nativa debe ejecutar la búsqueda para obtener la ubicación de la cuenta relevante, luego navegar a esa ubicación, encontrar el objeto y realizar la acción de gestión requerida. Evite todas las molestias con la opción de búsqueda en AD sobre la marcha de ADManager Plus, que está integrada en todas las funciones de gestión de ADManager Plus para facilitar y agilizar la gestión de cuentas de AD.

  • Búsqueda en AD condensada: Localice cualquier cuenta u objeto en AD en función de la operación que desea realizar. Use las opciones de búsqueda y gestión integradas en los informes para localizar a los usuarios relevantes y realizar la acción deseada directamente desde el informe. Por ejemplo, en lugar de buscar entre todos los usuarios en AD para encontrar la cuenta de usuario que desea desbloquear, puede buscar la cuenta necesaria entre las cuentas de usuario bloqueadas en el dominio u OU específico de su AD. Para hacerlo, simplemente ejecute el informe de usuarios bloqueados, que es uno de los más de 150 informes preempaquetados en ADManager Plus.

Las múltiples opciones de búsqueda de ADManager Plus facilitan la búsqueda de AD y además es lo suficientemente eficiente como para facilitar la gestión de cuentas de AD.

ADManager Plus es una solución web para la gestión e informes de Windows AD, Office 365, Skype for Business, G Suite y Exchange que le ayuda a realizar las actividades diarias al instante. Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, simplifica varias tareas complejas y también incluye más de 150 informes de AD, Office 365 e Exchange, algunos de los cuales son esenciales para satisfacer las auditorías de cumplimiento. Ofrece un flujo de trabajo basado en la aprobación para analizar las tareas de AD y automatizar las rutinas críticas como la limpieza de AD. ADManager Plus también está disponible como aplicaciones de iOS y Android para facilitar la gestión y generación de informes de usuarios y equipos de AD.

ADManager Plus es una solución web para todas sus necesidades de gestión de AD, Exchange, Skype for Business, G Suite y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas inactivas, gestión de permisos de NTFS y uso compartido, y mucho más. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes pre integrados, incluidos los informes sobre las cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, las licencias de Office 365 y los últimos inicios de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde los informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizado que lo ayudará con los tickets y el cumplimiento y a automatizar las tareas rutinarias de AD scomo el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y mucho más. Descargue una prueba gratuita hoy mismo para explorar todas estas funciones.

Enlaces destacados

   
Otras funciones

Gestión de grupos de Active Directory

Gestione sus grupos de seguridad de Active Directory. Cree, elimine y modifique grupos... todo en unos pocos clics. Configure los atributos de Exchange de los grupos de AD y realice cambios masivos de grupo en sus grupos de seguridad de AD.

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Informes de usuario de Active Directory

Informes exhaustivos sobre los usuarios de Active Directory y los atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Gestione los usuarios directamente desde la interfaz del informe!

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory