Monitoreo del rendimiento de las aplicaciones
Obtenga información detallada en tiempo real del estado de su aplicación con un completo monitoreo del rendimiento de la aplicación con instrumentación de código de bytes. Controle métricas críticas como el uso de la CPU, el consumo de memoria, la velocidad de transferencia y los tiempos de respuesta. Encuentre puntos conflictivos a nivel de código y obtenga respuestas a preguntas como:
- ¿Mi aplicación es lenta o no funciona? En caso afirmativo, ¿cuál es la causa del problema?
- ¿Cuál es el impacto de las implementaciones en el rendimiento de las aplicaciones?
- ¿Cómo es la experiencia del usuario?
LENGUAJES COMPATIBLES
Traza de transacciones distribuidas
Obtenga visibilidad de extremo a extremo de las llamadas de solicitud individuales y controle el flujo de solicitudes en varios microservicios y entornos en la nube. Detecte los problemas críticos de rendimiento en cualquier punto de la cadena de transacciones que esté contribuyendo al mal funcionamiento de la aplicación y resuélvalos rápidamente, independientemente de su complejidad.
Controle las operaciones de la base de datos
Controle las llamadas individuales a la base de datos iniciadas por su aplicación y obtenga información detallada sobre el rendimiento de las consultas a la base de datos en función del tipo de consulta. Examine la latencia de las consultas individuales, identifique la causa de la lentitud debida a consultas subóptimas o recursos ineficientes y tome medidas rápidas para mejorar el rendimiento general.
Visualice los componentes de la aplicación
Visualice todos y cada uno de los componentes de los recursos y sus interconexiones que contribuyen al rendimiento de su aplicación en su conjunto, en forma de mapas de servicios automatizados. Controle los hosts y servicios individuales que trabajan juntos para garantizar el mejor rendimiento, junto con los estados e interconexiones entre ellos y simplifique el proceso de detección y resolución de incidentes de su aplicación a nivel de código.
Control instantáneo de errores
Sea el primero en encontrar errores y excepciones ocurridos en su aplicación antes que los demás y resuélvalos al instante. Obtenga una visibilidad clara del tipo de errores o excepciones que están afectando a su aplicación y solucione los elementos problemáticos del código de su aplicación al instante para evitar ralentizaciones inesperadas.

