Para automatizar el proceso de implementación del parche, siga los pasos que se detallan a continuación:
Ha automatizado el proceso de implementación de parches.
Antes de ver los detalles de los parches más recientes y faltantes en los equipos de su red, debe escanearlos. Para escanear los equipos de su red, siga los pasos que se indican a continuación:
Programe un intervalo para una actualización de vulnerabilidad para sincronizar los detalles de los últimos parches que los proveedores ponen a disposición
Nota: Puede sincronizar los datos de vulnerabilidad manualmente utilizando el enlace Sincronizar Ahora disponible en la sección Detalles de actualización de la base de datos de vulnerabilidad en la página de inicio de Administración de parches.
Ahora puedes ver los parches más recientes y los que faltan.
Visualización de detalles de parches más recientes y faltantes en computadoras
Para ver los parches más recientes y faltantes, siga los pasos que se indican a continuación:
Visualización de los últimos parches
Ahora puedes ver los últimos parches.
Visualización de parches faltantes
Ahora puedes ver los parches que faltan.
Ha visto los detalles de los parches más recientes y faltantes en las computadoras de su red.
Antes de ver el estado de salud de todos los equipos de la red, es necesario escanearlos. Para escanearlos, siga los pasos que se indican a continuación:
Programe un intervalo para una actualización de vulnerabilidad para sincronizar los detalles de los últimos parches que los proveedores ponen a disposición
Nota: Puede sincronizar los datos de vulnerabilidad manualmente utilizando el enlace Sincronizar ahora disponible en la sección Detalles de actualización de la base de datos de vulnerabilidad en la página de inicio de Administración de parches.
Ahora puedes ver el estado de salud de todas las computadoras que estás administrando.
Visualización del estado de salud de los equipos
Para ver el estado de salud de todas las computadoras de su red, siga los pasos que se indican a continuación:
Has visto el estado de salud de todos los equipos de tu red.
Antes de instalar una actualización de seguridad, debe determinar qué parches faltan. Una vez que haya determinado qué parches faltan, puede implementar todos los parches que faltan en un equipo específico o parches específicos que faltan en todos los equipos afectados.
Instalación de parches faltantes en equipos específicos
Para instalar los parches faltantes en computadoras específicas, siga los pasos que se indican a continuación:
Haga clic en Implementar parche faltante
Nota: Puede ver los detalles de los parches faltantes haciendo clic en el recuento de parches en la columna Parches faltantes.
Ha implementado una configuración para instalar todos los parches faltantes en un equipo específico. La configuración se reflejará en los equipos cliente durante el ciclo de actualización de 90 minutos del agente, durante el inicio o durante el inicio de sesión, lo que ocurra primero.
Instalación de parches específicos faltantes en equipos afectados
Para instalar parches específicos faltantes en las computadoras afectadas, siga los pasos que se indican a continuación:
Ha implementado una configuración para instalar parches específicos faltantes en los equipos afectados. La configuración se reflejará en los equipos cliente durante el ciclo de actualización de 90 minutos del agente, durante el inicio o durante el inicio de sesión, lo que ocurra primero.
Para descargar parches manualmente e ingresarlos en una configuración, siga los pasos que se detallan a continuación:
Copie los parches descargados en el directorio <Install_dir>/DesktopCentral_Server/webapps/DesktopCentral/store l equipo en el que está instalado Endpoint Central.
Nota: Este directorio se llama Patch Store. Si no existe, créelo y copie los parches en él. Puede cambiar la ubicación de este almacén desde la vista de parches descargados.
Ha descargado parches específicos. Ahora puedes crear una configuración para implementarlos.
Creación de una configuración para implementar parches
Ha creado una configuración, ha añadido manualmente parches específicos y la ha implementado. Las configuraciones se reflejarán en los equipos cliente durante el ciclo de actualización de 90 minutos del agente, durante el inicio o durante el inicio de sesión, lo que ocurra primero.