Configuraciones para desktops Mac

Estandarice las configuraciones en sus desktops de Mac

El soporte de Desktop Central para la configuración de Mac ofrece varias funciones de gestión de configuraciones para abordar las necesidades de administración del sistema operativo Mac. Ayuda a configurar los ajustes del sistema, las políticas de seguridad y permite definir los equipos y usuarios deseados. Las configuraciones se pueden aplicar durante el inicio de sesión del usuario o el arranque del equipo. También proporciona el estado de las configuraciones aplicadas.

A continuación se presentan las diversas configuraciones que se pueden realizar con Desktop Central:

Scripts personalizados

Simplifique la ejecución de tareas complejas con esta configuración. Los administradores pueden configurar scripts personalizados para que se ejecuten en diferentes intervalos para el objetivo especificado.

Ajustes de Gatekeeper

Los ajustes de Gatekeeper ayudan al administrador de TI a determinar cuáles aplicaciones son seguras y permiten controlar toda la operación que se debe realizar en los sistemas o los usuarios. Al implementar las aplicaciones más seguras, el administrador de TI puede asegurarse de que los sistemas de la red estén protegidos ante las amenazas y vulnerabilidades de seguridad.

Preferencias del sistema

Proteger los desktops de Mac es la tarea más difícil que podría tener un administrador y configurar las preferencias del sistema ayuda a proteger los desktops y usuarios de Mac frente a diversas amenazas de seguridad. Esta configuración permite a los administradores de TI proteger los sistemas y restringir el acceso de los usuarios a los recursos clasificados en el hardware, la aplicación, la red, etc.

Mensajes emergentes

La opción para configurar mensajes emergentes permite que un administrador de TI muestre información importante, mensajes de error y advertencia en el equipo del usuario durante el intervalo de tiempo especificado.

Ahorro de energía

Gestione la energía de manera eficiente y reduzca los costos con esta configuración que le permite especificar ajustes para la batería / adaptador de corriente de los sistemas en la empresa.

Ventana de inicio de sesión

Los administradores pueden configurar la ventana de inicio de sesión que se muestra cuando el usuario inicia sesión. Al aplicar esta configuración se personalizará el inicio de sesión en función de las opciones de inicio de sesión especificadas y los ajustes configurados para la ventana de inicio de sesión.

Clips web

Cree accesos directos en el escritorio (MAC dock) para facilitar el acceso a las URL importantes.

Elementos de inicio de sesión

Según el perfil de usuario, el administrador de TI puede iniciar las aplicaciones y los archivos necesarios cuando el usuario inicie sesión en el sistema.

Fuentes

Los administradores de TI pueden implementar paquetes de fuentes personalizados para los usuarios o sistemas requeridos que aumentan la eficacia de la documentación.

Recursos de red

La configuración de recursos de red facilita el acceso a los recursos compartidos de SMB, AFP y NFS para los usuarios o equipos al proporcionar el nombre de host y el nombre de volumen.

Para obtener más información sobre cada configuración, consulte la respectiva Configuración en la sección de ayuda en línea.