Integraciones para el Help Desk de TI

Convierta su service desk de TI en un centro de comandos
 

Tenga completo control de su área de TI desde su Help Desk TI

ServiceDesk Plus ofrece integraciones potentes y nativas con aplicaciones de ManageEngine líderes en la industria, para ofrecerle control y una visibilidad de 360 grados de su infraestructura TI. Ya sea que tenga que administrar redes, aplicaciones y equipos de escritorio desde su consola de help desk TI, o tener acceso a analíticas avanzadas de service desk, ServiceDesk Plus le permite hacerlo.

Desktop Central

Optimice las actividades de gestión de equipos de escritorio y dispositivos móviles como implementación de software, gestión de patches, gestión de perfiles, y control remoto desde su consola de help desk TI con la integración de ManageEngine Desktop Central y ServiceDesk Plus.


Más información

OpManager

Detecte fallos y problemas de rendimiento en su red, y permita la generación de tickets de manera automática en el help desk de TI. Con la integración de OpManager con ServiceDesk Plus, ahora usted puede recibir notificaciones inmediatas en caso de fallos en la red, para que pueda minimizar el riesgo y mejorar la disponibilidad de los servicios.

Más información

Analíticas avanzadas

Obtenga una mayor comprensión acerca de sus operaciones de service desk TI con la suite de analíticas avanzadas. Cree instantáneamente completos informes y dashboards sin los inconvenientes asociados a la generación de complejas consultas de base de datos. Según el modo de implementación, puede escoger una de las opciones de integración, Analytics Plus (on-premise) o Zoho Reports (on-cloud).

Más información

ADManager Plus

Integre ServiceDesk Plus con AD Manager Plus para crear, eliminar, desbloquear, habilitar o deshabilitar usuarios sin esfuerzo, restablecer contraseñas de usuario y realizar otras actividades de administración de AD.


Más información

ADSelf Service Plus

Con la integración de ManageEngine ADSelfService Plus, ahora los usuarios finales pueden restablecer su contraseña, desbloquear una cuenta, y actualizar su información personal en Active Directory, lo cual reduce una gran parte de los tickets de service desk.


Más información