Integre su mesa de ayuda
De la forma en que usted quiere que se vea y funcione

 

Aplicaciones integradas de mesa de ayuda

 

Si está buscando personalizar y construir una potente mesa de ayuda, aquí hay una lista de aplicaciones de SupportCenter Plus que pueden interesarle

Aplicaciones de SupportCenter Plus

 
  • twitter-settings Integración JIRA
  • ServiceDesk Plus integration Integración ServiceDesk Plus
  • Remote Assistance Asistencia a distancia
  • CTI (computer telephony integration)Integración Telefónica
  • Zoho Analytics integrationIntegración Analítica Avanzada
  • Zoho CRM integration Integración Zoho CRM
  • Salesforce CRM integration Integración Salesforce CRM
  • Twitter integrationIntegración Twitter
  • Custom Schedules Cronogramas personalizados

Integración con JIRA

Localice y corrija los errores con la integración JIRA

Deje que su equipo de asistencia trace y localice los errores o problemas reportados por los clientes para proporcionar una asistencia superior. Convierta cualquier ticket de SupportCenter Plus a un problema de JIRA, y cambiar su prioridad para agilizar las soluciones es tan fácil como hacer clic.

Integración con ServiceDesk Plus

Permita que su mesa de ayuda de TI y los equipos de asistencia trabajen en conjunto

Haga que su equipo de mesa de ayuda de TI y el equipo de atención al cliente trabajen mano a mano. La instalación de ServiceDesk Plus en su red le permitirá registrar automáticamente los tickets de incidentes, o crear un nuevo ticket a partir de las solicitudes de ServiceDesk Plus. Esta integración bidireccional proporciona acceso a ServiceDesk Plus y a los datos de SupportCenter Plus.

Asistencia a distancia

La asistencia a distancia ahora es posible

La resolución oportuna de los problemas a menudo requiere de una potente asistencia a distancia para su cliente. Ahora puede ver, compartir y controlar fácilmente un desktop remoto de su cliente para diagnosticar sus problemas y resolverlos inmediatamente sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

CTI (integración de la telefonía con computadores)

Convierta los datos de sus llamadas en tickets

Implementar CTI con SupportCenter Plus y conectores Asterisk permite integrar su sistema de telefonía Asterisk y su entorno SupportCenter Plus. Convierta los datos de la llamada instantáneamente en un nuevo ticket y empiece a responder a sus correos desde la aplicación.

Integración con Advanced Analytics

Presentación inteligente de informes para las operaciones de asistencia

Obtenga una mejor información y comprensión de sus operaciones de atención al cliente con la suite de analíticas avanzadas. Cree informes potentes y dashboards de manera instantánea sin tener que escribir complejas consultas a la base de datos. Dependiendo del modo de implementación, usted puede elegir una de las siguientes opciones de integración, Analytics Plus (on-premise) o Zoho Analytics (en la nube). Segmente los datos de la forma en que desee, analice las métricas clave de asistencia y tome decisiones comerciales bien fundamentadas para optimizar las operaciones comerciales.

Integración con Zoho CRM

Importe fácilmente la información de sus cuentas y contactos

Acceda a toda su información de Zoho CRM directamente y fácilmente desde SupportCenter Plus. Esta integración fluida le ayudará a automatizar el proceso de importación de cuentas y contactos de Zoho CRM a través de la opción de importación programada.

Integración con Salesforce CRM

Obtenga una vista de 360 grados de su ciclo de ventas

La integración de SupportCenter Plus con Salesforce CRM le ayuda a importar información de cuentas y contactos desde Salesforce CRM hacia SupportCenter Plus. También puede automatizar el proceso de importación de cuentas y contactos desde Salesforce CRM a través de una opción de importación programada.

Integración con Twitter

Vincule y convierta los tweets en tickets

Brinde asistencia a través de Twitter, al convertir las consultas/inquietudes de asistencia de Twitter en tickets al instante. Sus técnicos ahora pueden mantener un registro de los tweets de los clientes, buscar tweets utilizando palabras clave específicas y hashtags, convertir las consultas en tickets y responder a los clientes en tiempo real directamente desde la aplicación SupportCenter Plus.

Cronogramas personalizados

Programe fácilmente sus tareas y actualizaciones periódicas.

Ciertas actividades comerciales se deben realizar periódicamente. Agregue fácilmente las acciones que se van a desencadenar, y que se programarán y ejecutarán automáticamente en el tiempo especificado. Empodere a su mesa de ayuda con la integración de los programas personalizados que permite realizar actualizaciones periódicas automáticamente.

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus