Monitoreo de AWS Elastic Beanstalk

Monitoreo de AWS Elastic Beanstalk

AWS Elastic Beanstalk es un servicio de orquestación que le permite implementar y escalar fácilmente aplicaciones web en AWS al eliminar el costo administrativo involucrado en el aprovisionamiento de la capacidad, el equilibrio de la carga y el escalamiento. Es compatible con una variedad de plataformas como Java, .NET, PHP, node.js, Python, Ruby, Go y Docker.

Mientras que AWS Elastic Beanstalk puede ayudar a escalar su aplicación, aún necesita optimizar y mejorar el desempeño de la aplicación. Aunque AWS suministra un monitoreo básico, es útil tener una plataforma de monitoreo más potente que le ayude a entender qué sucede con su aplicación en AWS Beanstalk.

Identifique y resuelva fácilmente problemas de desempeño.

La herramienta para el monitoreo de una sola consola multiplataforma de AWS de Applications Manager tiene una variedad de funciones compatibles con el monitoreo de AWS Elastic Beanstalk. Con sus capacidades de monitoreo de servidores y monitoreo de aplicaciones web, puede vigilar los servicios web subyacentes y las aplicaciones web incorporadas en AWS Elastic Beanstalk. También le ayuda a monitorear proactivamente los KPI que son vitales para sus aplicaciones al buscar las estadísticas en tiempo real y las agrega para su análisis histórico; y también emplea técnicas de machine learning para predecir el crecimiento y uso de los recursos.

Puede identificar y resolver problemas de desempeño antes de que impacten su compañía al extrapolar automáticamente la causa raíz. Applications Manager observa constantemente el desempeño de la aplicación e informa las anomalías inmediatamente. Con nuestra potente función de gestión de fallos, puede reducir el MTTR y la intervención manual al automatizar las medidas correctivas que se deben realizar en caso de fallos y deterioro del desempeño.

Monitoree los KPI de Beanstalk.

Puede obtener información operativa sobre el desempeño de Beanstalk con Applications Manager, que usa API de Cloudwatch y Amazon para recopilar y analizar más 50 mediciones clave. Supervisar estas mediciones permite a los administradores de TI garantizar una alta disponibilidad y una fácil ejecución de las aplicaciones.

Vigile la salud de las instancias.

Beanstalk crea una instancia de EC2 donde sea que se lance el entorno. Con la herramienta para el monitoreo de Elastic Beanstalk de Applications Manager, usted obtiene estadísticas de desempeño a nivel instancia y datos a nivel sistema como el tiempo que toma a la CPU ejecutar las operaciones de los usuarios y las operaciones a nivel sistema, y el tiempo en desuso. Puede también encontrar el estado de las instancias, si está ejecutando, pendiente, degradado, advertencia, grave, desconocido, información o no devuelve datos. También suministra detalles de inventario sobre los distintos servicios de AWS usados en el entorno de Beanstalk. Puede habilitar, deshabilitar o eliminar instancias de Applications Manager en sí sin iniciar sesión en la consola de Elastic Beanstalk.

AWS Elastic Beanstalk Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager

Obtenga estadísticas de solicitud de instancias.

La herramienta para el monitoreo de AWS Elastic Beanstalk de Applications Manager suministra estadísticas extensivas sobre solicitudes de instancias. Puede encontrar el número de solicitudes procesadas, el tiempo de procesamiento y la separación de las respuestas (2xx, 3xx, 4xx, 5xx) de las solicitudes totales.

AWS Elastic Beanstalk Monitor Tools - ManageEngine Applications Manager

Obtenga las estadísticas de desempeño del host.

Las estadísticas sobre el uso de recursos como uso de CPU, tasas de I/O del disco, operaciones de I/O del disco y estadísticas de red como tráfico y transmisión de paquetes están a su disposición. Entienda qué sucede en sus aplicaciones sin mirar los logs. Garantizar que estos números están dentro de los límites admisibles ayudará con los problemas de latencia y suministrará una infraestructura para los entornos de Beanstalk.

Monitor Elastic Beanstalk - ManageEngine Applications Manager

Garantice que la latencia es baja.

La herramienta para el monitoreo de Elastic Beanstalk de Applications Manager recopila datos sin procesar como el tiempo que toma para procesar las solicitudes de Cloudwatch y los convierte en información útil que apoyan la medida de remediación, como el tiempo que toma completar el 99%, 90%, 75%, 50% y el 10% de las solicitudes. Esta información arroja luz sobre instancias con mal desempeño e instancias que necesitan optimizarse.

Monitor AWS Elastic Beanstalk - ManageEngine Applications Manager

Todos los detalles de su configuración y eventos en un lugar.

La dashboard del monitoreo de Elastic Beanstalk de Applications Manager muestra información sobre sus configuraciones de Beanstalk en una sola pestaña para una fácil referencia. Vea la información de configuración como detalles del entorno, información de ARN, detalles de grupo de auto escalamiento, etc. Puede también obtener los detalles sobre los eventos que se dan en su entorno de Beanstalk.

Elastic Beanstalk monitoring - ManageEngine Applications Manager

 

El monitoreo de AWS Elastic Beanstalk es parte de la solución de monitoreo de AWS de Applications Manager. Para experimentar Applications Manager de primera mano, descargue nuestra prueba gratuita de 30 días o programe una demostración personalizada para un tour guiado.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<