Monitoreo de Oracle VM

Monitoreo de Oracle VM

Oracle VM Server es una tecnología de virtualización de Oracle que suministra una virtualización y gestión completa de servidores para entornos virtuales. Es un hipervisor sin sistema operativo que le permite gestionar eficazmente hipervisores, servidores físicos y aplicaciones mediante una consola de gestión web integrada. También ayuda a alojar máquinas que ejecutan varios entornos virtuales invitados. Dato el uso extensivo de los servidores virtuales de Oracle entre las organizaciones, es importante tener un sistema eficaz para el monitoreo de servidores virtuales implementado para garantizar el desempeño óptimo de su entorno virtual.

Applications Manager ofrece una solución proactiva para el monitoreo de Oracle VM que recopila información detallada sobre el desempeño de sus servidores de Oracle VM (OVM) y sus equipos virtuales asociados. Descubre y se conecta con la infraestructura de Oracle VM y sus componentes mediante los API de servicios web de Oracle VM Manager, y busca el estado de salud y desempeño de los servidores host de OVM y sus equipos virtuales (VM) en tiempo real. Monitorea el Oracle VM Manager configurado y su inventario asociado, como almacenamiento, repositorios y servidores de Oracle VM y sus VM, lo que los administradores pueden usar para ajustar un sistema de monitoreo constante, controlar la experiencia del usuario y mejorar el desempeño en tiempo real de servicios corporativos críticos en la infraestructura virtual de Oracle.

Descubra y mapee todos los componentes de la infraestructura virtual de Oracle.

  • Descubra automáticamente hipervisores de OVM asociados con la infraestructura virtual de Oracle al mapearlos en su topología jerárquica y monitoréelos con vistas de servicios corporativos.
  • Monitoree el desempeño en cada tier de la infraestructura virtual de Oracle, incluidos los pools de servidores en el centro de datos, los servidores que dependen de dichos pools, el hipervisor de OVM y sus equipos virtuales de Oracle asignados al host en el pool de servidores, y los sistemas físicos y aplicaciones subyacentes que ese ejecutan en estos equipos virtuales.
  • Monitoree los pools de servidores y sus correspondientes servidores asociados con la infraestructura de Oracle VM en los que se ejecutan aplicaciones corporativas críticas, genere informes sobre el estado de los grupos de recursos y reciba notificaciones sobre eventos de desempeño críticos.
Oracle VM Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Supervise el desempeño de sus servidores OVM en tiempo real.

  • Obtenga una imagen general del entorno de OVM con información como el número de hosts y los correspondientes VM que se ejecutan en ellos.
  • Monitoree varios parámetros clave de desempeño asociados con el servidor OVM como uso de CPU y memoria, estadísticas de uso de disco y red, y el desempeño de varios equipos virtuales que se ejecutan en ellos.
  • Analice el desempeño entre el servidor host y sus VM, entre aplicaciones y VM y entre VM alojados en el mismo equipo físico.
Monitor Oracle VM Performance - ManageEngine Applications Manager.
Oracle VM Server Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Vea cómo Applications Manager satisface sus necesidades de monitoreo de Oracle VM. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicite una demostración

Solicite una demostración Examine detalladamente la causa raíz de un problema con un diagnóstico detallado.

  • Identifique rápidamente cuellos de botella al realizar un análisis de causa raíz sobre problemas en la infraestructura virtual de Oracle. Descubra si es la red, los servidores host y sus VM o una de las aplicaciones lo que causa el cuello de botella.
  • Determine si equipos virtuales específicos consumen recursos e identifique las aplicaciones responsables. Asocie alertas para variables de desempeño con el fin de minimizar apagones y los riesgos asociados con estos.
  • Elimine inactividades y retrasos en las aplicaciones con un diagnóstico de causa raíz y alertas proactivas. Configure alarmas sobre umbrales definidos por los usuarios y reciba notificaciones sobre problemas de desempeño e inactividades mediante correo electrónico y SMS instantáneamente.
Oracle VM Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Genere informes de desempeño con análisis inteligente.

  • Obtenga información completa sobre el desempeño de sus servidores de Oracle VM con ayuda del análisis de desempeño por atributos de Applications Manager.
  • Prediga las tendencias futuras de crecimiento y uso de sus servidores OVM con predicciones del desempeño basadas en machine learning.
  • Planee la distribución de la carga y la gestión de la capacidad para sus monitores de OVM al identificar si sus servidores funcionan a toda capacidad o se están infra utilizando.
  • Genere informes para saber cómo sus servidores OVM funcionan en un periodo de tiempo y analice posibles tendencias.
Oracle VM Server Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager
OVM Hypervisor - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Con una poderosa consola integrada para el monitoreo, alerta y análisis del desempeño, Applications Manager es la única herramienta para el monitoreo de Oracle VM que cae como anillo al dedo para todos los requisitos de monitoreo de Oracle VM. Desarrolle su estrategia para el monitoreo del desempeño del servidor de Oracle VM. ¡Inicie su prueba gratuita de 30 días hoy!

Tecnologías de virtualización compatibles:

 
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<