Integrate Desktop Central with Zendesk to start delivering enterprise-class customer support.

Integre Desktop Central con Zendesk para comenzar a entregar un soporte al cliente de primera clase.Descargar ahora

¡Trabajen juntos, brinden un mejor soporte!

Al incorporar las funciones de administración de desktops que conoce y le encantan a sus tickets de Zendesk, la integración Zendesk-Desktop Central lo ayudará a ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Conéctese de forma remota a la computadora de un usuario, instale software automáticamente, solucione vulnerabilidades o incluso administre activos, todo desde un ticket de Zendesk. Y eso no es todo: siga leyendo para obtener más información.

Centrally manage IT services and IT operations.

Administre centralizadamente los servicios de TI y las operaciones de TI.

La integración Zendesk-Desktop Central incluye una gama completa de funciones de administración de TI empresariales que hacen que su ITSM funcione.

Resolve tickets at light speed.

Resuelva tickets a la velocidad de la luz.

Las potentes funcionalidades de Desktop Central -instalación de software, administración de parches, configuraciones, administración de activos, informes, etc.- ayudan a que el departamento de TI resuelva los tickets más rápido.

Automate resolution and improve delivery performance.

Automatice la resolución y mejore el rendimiento de la entrega.

Automatice las resoluciones para las solicitudes comunes con el control remoto listo para usar, el apagado remoto y las operaciones de administración del sistema.

Resolve security threats fast.

Resuelva amenazas de seguridad rápidamente.

Obtenga una vista definitiva de la postura de seguridad de su empresa con el dashboard de parches intuitivo de Desktop Central, identifique las amenazas de seguridad y solucione las vulnerabilidades mediante diversas funciones de parchado.

Protect your IT assets.

Proteja sus activos de TI.

Utilice el dashboard de inventario de Desktop Central para tomar el control de su inventario comprado y usado, tomar decisiones financieras informadas sobre las compras de software y gestionar su empresa de forma productiva, todo desde su help desk Zendesk.

A single console to make things smarter and simpler.

Una consola única para hacer las cosas más inteligentes y simples.

Aproveche esta integración y comience a resolver tickets con funciones de administración empresarial automatizadas, reduciendo el tiempo de respuesta de sus tickets y cumpliendo los SLA prometidos.

Desktop Central tiene más de 25,000 clientes satisfechos en 134 países.