App móvil

Habilitar cuentas de usuarios de Active Directory desde dispositivos Android

Enable AD User Accounts from 'mobile devices'

Habilitar las cuentas de usuarios deshabilitadas de Active Directory es una de las tareas de modificación o gestión de usuarios en las que los administradores por lo general gastan un cuarto de su tiempo productivo. Aparte de las medidas de gestión de seguridad proactivas rutinarias, algunas veces incluso los errores humanos podrían conllevar a que deshabilite una cuenta de usuario por equivocación. Solo imagine las consecuencias si una cuenta crítica de usuario como la de su director se deshabilita por error.

No importa cuál sea la razón, en el momento en que se genera una solicitud para habilitar un usuario o en que se da cuenta de que se deshabilitó una cuenta por error, usted debe habilitar las cuentas de usuarios especificadas de inmediato, sin importar dónde esté o qué hora sea. Pero si usted solo utiliza las herramientas nativas de AD, PowerShell, etc. para gestionar sus cuentas de Active Directory, eso es simplemente imposible.

Por otro lado, la aplicación móvil de ADManager Plus Active Directory para dispositivos Android le da absoluta libertad para hacer lo que quiera para mantenerse conectado con sus cuentas de usuario de Active Directory y hace posible gestionar todas sus cuentas de usuarios desde cualquier lugar, ¡justo desde su dispositivo móvil! Descargue gratis la aplicación para Android de ADManager Plus desde ‘Google Play' ahora mismo.

Con esta aplicación instalada en su dispositivo móvil, usted ahora puede habilitar no una sino varias cuentas de usuarios con solo tocar la pantalla de sus dispositivos móviles; ¡sin scripts, códigos o complejidades!

Relacionado: Habilite cuentas de equipos desde las aplicaciones móviles de ADManager Plus

¡Usted también puede obtener la versión web de la descarga gratuita de ADManager Plus para obtener una prueba de 30 días y explorar todas las funciones de gestión e informes de Active Directory, MS Exchange que facilitan la gestión e informes de AD, Exchange!

Con estas aplicaciones móviles de Active Directory también puede:

 

Configuración del servidor demo para la aplicación

Servidor: demo.admanagerplus.com Puerto: 80 Nombre de usuario: adminuser Contraseña: 123@admP

Escanee este código para descargar la aplicación

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory