Permisos de carpetas

Informes de acceso y permisos de carpetas de Windows

La gestión de carpetas es absolutamente importante para proteger los archivos y documentos importantes frente al acceso no autorizado y, por lo tanto, mantener la seguridad de las carpetas de NTFS. La gestión de carpetas, especialmente a través de medios convencionales como herramientas nativas, scripts de PowerShell, etc., puede ser un proceso tedioso, ya que requiere monitorear los permisos de NTFS regularmente para garantizar la seguridad. Las carpetas importantes no deben ser heredables para evitar cualquier infracción de los archivos. Para hacerlo, es muy importante monitorear los permisos de Windows NTFS en las carpetas.

Con el informe de "permisos para carpetas" de ADManager Plus, que se puede generar y exportar automáticamente, los administradores pueden verificar, analizar y gestionar los permisos de carpetas / archivos de Windows y adoptar las medidas apropiadas para mejorar la seguridad de las carpetas de NTFS. Los informes se pueden exportar a formatos CSV, Excel, HTML, PDF y CSVDE.

Informe de permisos para carpetas

permissions-for-folders

ADManager Plus genera un informe de permisos de NTFS para carpetas para los usuarios / grupos de Active Directory en las carpetas. El informe de permisos de NTFS para carpetas muestra todos los usuarios / grupos que tienen permisos de acceso en las carpetas en una ruta determinada. Las entradas de control de acceso asociadas indican claramente el nivel de acceso que tiene un usuario / grupo en una carpeta y también especifica los permisos heredables, si los hay. Este informe de permisos de archivo y directorio también se puede usar como un analizador de los permisos de NTFS para garantizar que se haya otorgado el acceso correcto a las carpetas. Por lo tanto, los administradores pueden proteger fácilmente sus carpetas al monitorear los permisos de seguridad de NTFS en las carpetas.

Informe de carpetas no heredables

non-inheritable

Los administradores deben proteger los permisos heredables asociados con las carpetas y los directorios vitales. ADManager Plus genera informes de NTFS en las carpetas no heredables que muestran las carpetas y los archivos protegidos frente a los permisos heredables. Con este informe de seguridad de Windows NTFS, un administrador puede controlar las carpetas o directorios y garantizar que la seguridad no se vea comprometida debido a los permisos heredados. Esto sirve como una herramienta de permisos de archivos de Windows, ya que ayuda a analizar los permisos heredados de las carpetas y, por lo tanto, contribuye a garantizar una mayor seguridad.

Obtenga una descarga gratuita de la versión de prueba de esta herramienta para probar los informes de permisos de carpeta, así como más de 150 informes pre integrados en esta herramienta, que muestran detalles importantes sobre el entorno de Active Directory, Exchange, Office 365 y G Suite. La herramienta ofrece una gran variedad de funciones para facilitar la gestión de TI.

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de contraseñas de Active Directory

¡Restablezca la contraseña y establezca las propiedades de contraseña con una sola consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! ¡También puede delegar las tareas de restablecimiento de contraseña a los técnicos de la mesa de ayuda!

Gestión de grupos de Active Directory

Gestione sus grupos de seguridad de Active Directory. Cree, elimine y modifique grupos... todo en unos pocos clics. Configure los atributos de Exchange de los grupos de AD y realice cambios masivos de grupo en sus grupos de seguridad de AD.

Informes de inicio de sesión de Active Directory

Supervise las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre los usuarios inactivos. Informes por hora. Genere informes para los últimos inicios de sesión reales y los usuarios que iniciaron sesión recientemente.

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

f

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory