Informes de AD

Informes automatizados de Active Directory

Los informes de Active Directory son un aspecto crucial de la gestión de TI. Es muy importante monitorizar el estado de Active Directory y qué está sucediendo en él, ya que esto lo coloca a usted en una mejor posición para mejorar la eficiencia y la seguridad de Active Directory.

ADManager Plus toma los informes de Active Directory en serio y, a diferencia de otras opciones complejas como las herramientas nativas, PowerShell, etc. ofrece soluciones vitales para sus necesidades de informes de Active Directory: Informes automáticos de Active Directory y notificaciones por correo electrónico.

Informes automáticos de Active Directory y notificaciones por correo electrónico.

En ADManager Plus, usted tiene la libertad de ajustar cronogramas para los informes, esto significa que usted determina cuándo se debe generar un informe e incluso especificar el formato al que debe exportarse.

  • Informes programados: Usted puede preconfigurar un cronograma para todos los informes. Usted determina la generación automática de informes y también la frecuencia de estos.
  • Notificaciones por correo electrónico: También puede hacer que se envíen los informes programados a un correo electrónico.

Si bien casi todos los informes de ADManager Plus son programables, y también se pueden enviar por correo electrónico, usted se beneficiará particularmente de lo siguiente:

Ventajas de los informes y correos electrónicos automatizados de Active Directory

Algunos informes de Active Directory son de misión crítica y necesitan una monitorización frecuente. No obstante, es imposible estar enganchado a los informes en todo momento. La generación de informes de Active Directory y la notificación por correo electrónico automáticas sortean este problema.

Si tiene que presentar un informe a su gerente o vigilar estos informes cruciales, la generación programada de informes, la exportación y el envío por correo electrónico ayuda muchísimo.

Informes destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará en Active Directory! Informes exhaustivos y fiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de buzón con el sistema Exchange Management de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory