Vencimiento de cuenta

Notificaciones de caducidad de cuentas de usuario y contraseñas de Active Directory

¿Le gustaría recibir informes oportunos (notificaciones por correo electrónico) sobre el vencimiento de contraseñas y cuentas de usuarios de su dominio en su bandeja de entrada? Bien, ADManager Plus tiene una exclusiva sección de notificaciones dedicada al estado de contraseñas y cuentas.

A diferencia de las herramientas nativas o PowerShell, ADManager Plus no solo puede automatizar el proceso de generación de informes, sino que también está equipado para notificar a los administradores de Active Directory (por correo electrónico) sobre el estado de cuentas de usuarios y contraseñas, ya sea que estén por vencer o vencidas. De hecho, no es una notificación trivial, sino un informe detallado que se entrega en su bandeja de entrada.

Programador para notificar el vencimiento de contraseñas/cuentas de usuarios

Para recibir notificaciones sobre contraseñas/cuentas de usuarios próximas a vencer o vencidas en Active Directory, todo lo que debe hacer es configurar un programador.

Los siguientes son los informes disponibles en la categoría de informes sobre el estado de las contraseñas y cuentas de usuarios:

  • Informe de usuarios con cuentas próximas a vencer
  • Informe de usuarios con cuentas vencidas
  • Informe sobre cuentas que nunca vencen
  • Informe de contraseñas de usuarios vencidas
  • Informe de contraseñas de usuarios próximas a vencer
  • Informe sobre usuarios que cambiaron contraseñas
  • Informe sobre usuarios que no cambiaron contraseñas

La ventaja más importante de las notificaciones por correo electrónico sobre el vencimiento de contraseñas o cuentas

Si bien dichas notificaciones son importantes en un entorno de gestión de contraseñas centralizado, donde los administradores de Active Directory tienen que intervenir y restablecer las contraseñas de los usuarios finales antes de que venzan, estas notificaciones son cruciales en las organizaciones que permiten el acceso a recursos sobre VPN.

Windows tiene un sistema de notificaciones de contraseñas que informa al usuario final sobre cualquier vencimiento inminente de la contraseña y le solicita cambiarla. No obstante, esto funciona solo para usuarios dentro de las instalaciones. Para usuarios fuera de las instalaciones como usuarios VPN, Windows no está diseñado para proporcionar notificaciones sobre el vencimiento de contraseñas o cuentas. Además, no hay una indicación clara de que se deniega el acceso debido que se intentó iniciar sesión con una cuenta de usuario o contraseña vencida.

Ya que ADManager Plus puede informar a los administradores sobre el estado de la contraseña y cuenta del usuario, este problema se resuelve convenientemente.

Programe notificaciones automáticas por email para la caducidad de la cuenta y la contraseña de los usuarios de Active Directory

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Informes destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Facilite sus tareas de gestión diarias de Active Directory con las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con pocos clics!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará de su Active Directory! Informes integrales y confiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Delegación de Active Directory

Descargue parte de su carga de trabajo sin perder su liderazgo. ¡Delegación y gestión de la mesa de ayuda segura y no invasiva desde ADManager Plus! Delegue permisos a los técnicos sobre tareas específicas en OU específicas.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de buzón con el sistema Exchange Management de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficaz... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

 

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory