PowerShellCómo eliminar buzones de correo de Exchange OnlineCómo eliminar buzones de correo de Exchange Online
En este artículo se enumeran los pasos para usar PowerShell para eliminar buzones de correo de Exchange Online u Office 365 y también se compara con ADManager Plus, una herramienta unificada de administración e informes de Active Directory, Office 365 y Exchange, para demostrar por qué PowerShell es complejo.
Windows PowerShell
Pasos para usar PowerShell para eliminar el buzón de Exchange Online.
- Asegúrese de que tiene los permisos necesarios para eliminar el buzón.
- Obtenga el nombre de la cuenta de usuario a la que pertenece este buzón y también decida si desea eliminar el buzón de forma permanente de inmediato.
- Cree el script con estos valores.
- Ejecute el script en la ventana de PowerShell.
Un script de ejemplo para eliminar buzón de Exchange Online mediante PowerShell
Copiado
Remove-Mailbox -Identity "John Smith"
Haga clic para copiar todo el scriptEl script usado anteriormente muestra el uso de PowerShell para eliminar el buzón en Exchange Online. Si desea usar PowerShell para eliminar buzones de correo de CSV de forma masiva, no puede usar el mismo script.
Limitaciones del uso de PowerShell para eliminar buzones de correo de Exchange Online
- Para eliminar un buzón de Exchange Online, debe tener los permisos necesarios. Con ADManager Plus, los privilegios de los usuarios en AD nativo o Exchange no tienen que ser elevados, y se les puede permitir realizar esta operación solo en unidades organizativas o dominios específicos.
- Para eliminar de forma masiva los buzones de Exchange Online, se debe modificar el script. Sin embargo, con ADManager Plus, se ofrece como una opción incorporada que está disponible de forma predeterminada.
- Debe saber cómo ejecutar los scripts desde la ventana de PowerShell o desde la línea de comandos. ADManager Plus está puramente basado en GUI, lo que le permite realizar todas las acciones de administración e informes con solo clics del ratón desde su consola basada en la web.
- Incluso un guión mal colocado, un error tipográfico en los nombres LDAP o la falta de permisos suficientes provocarán errores. Como todas las acciones en ADManager Plus están impulsadas por GUI, no es necesario escribir scripts, lo que elimina las posibilidades de errores.