Monitoreo del desempeño en la nube

Monitoreo del desempeño en la nube

Un número creciente de empresas migran sus cargas de trabajo a la nube para aprovechar las ventajas del cálculo en la nube. Esta migración ha aumentado la complejidad de la infraestructura de TI y ha erigido retos de gestión para los equipos de TI como obtener una vista clara del desempeño en entornos híbridos dinámicos en la nube y gestionar y optimizar cargas de trabajo para el procesamiento de datos. Ahora debe tener en cuenta varios factores como disponibilidad de servicios, cuellos de botella para la transferencia de datos, confidencialidad de datos, interdependencia entre varios tiers en la infraestructura en la nube, cargas de trabajo distribuidas, etc. Por tanto, es imperativo usar un sistema para el monitoreo del desempeño en la nube que monitoree el desempeño y la disponibilidad de las aplicaciones en un entorno de cálculo distribuido y alerta cuando se presente un posible problema.

Applications Manager: una herramienta integral para el monitoreo del desempeño en la nube

ManageEngine Applications Manager ofrece un monitoreo proactivo del desempeño en la nube para ayudar a identificar cuellos de botella de desempeño en sus tecnologías nativas en la nube, así como en la infraestructura tradicional. Le damos todas las herramientas para el monitoreo del desempeño en la nube que necesita para garantizar la prestación exitosa de servicios y cumplir las metas corporativas, sin importar la madurez de la migración a la nube de la organización.


Conozca más sobre el monitoreo en la nube con ManageEngine Applications Manager.

 

Obtenga visibilidad del desempeño de la infraestructura en la nube

La herramienta para el monitoreo del desempeño en la nube de Applications Manager da una visibilidad detallada en el desempeño de sus infraestructuras en la nube en tiempo real. Monitoree los KPI de desempeño en la nube como salud, disponibilidad y otras mediciones cruciales de desempeño en sus aplicaciones on-premises, así como tecnologías nativas clave en la nube, desde Amazon AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, Kubernetes, contenedores Docker y Red Hat OpenShift.

Al monitorear el desempeño en la nube con nuestro software para la gestión de aplicaciones en la nube, vaya más allá de las mediciones básicas de la infraestructura y obtenga información detallada sobre factores que contribuyen al deterioro del desempeño en la nube.

Cloud Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Elimine falsos positivos y conozca la causa raíz de los problemas.

Detecte proactivamente inactividades de servicios, ralentizaciones de aplicaciones, inactividades de servidores y otros cuellos de botellas dentro y fuera de su entorno de nube. Evite falsos positivos sobre aumentos cortos al comparar el valor inicial, revaluando inmediatamente tras el error y aumentando la ventana de observación antes de que se genere una alerta. Esto significa que debe evitar la sobrerreacción para disminuir los traspiés mientras no se omiten las anomalías de desempeño en servicios críticos que realmente requieren su atención.

Examine detalladamente el problema para identificar la causa raíz y emplee medidas correctivas para resolverlo antes de que afecte a los usuarios finales y el funcionamiento de sus operaciones corporativas. Inicie/detenga/reinicie automáticamente sus VM, instancias de Amazon EC2 y contenedores Docker para asignar dinámicamente recursos a las cargas de trabajo con base en la demanda.

Cloud Performance Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Permita una migración exitosa en la nube

Las dificultades durante la migración en la nube pueden influir en la prestación de servicios y causa ralentizaciones. Con la herramienta para el monitoreo del desempeño de la infraestructura en la nube de Applications Manager, garantice una migración más suave al resolver problemas de desempeño más rápido. Puede usar las capacidades para el monitoreo de transacciones sintéticas de Applications Manager para evaluar el desempeño y la funcionalidad y ajustar referencias antes de la migración a la nube.

Las capacidades de monitoreo en la nube de Applications Manager suministran funciones de notificación potenciadas por IA que puede usar para analizar las tendencias sobre el desempeño y el uso de recursos antes y después de la migración, y tome decisiones informadas sobre inversiones para ayudarle a guiar el valor corporativo.

Entienda el impacto del uso de recursos y gestione mejor los costos de la nube

Con la solución para el monitoreo del desempeño híbrido en la nube de Applications Manager, monitoree y reaccione ante los cambios de recursos en sus instancias en la nube. Conozca el aumento del uso de CPU, memoria y almacenamiento y emplee mecanismos dinámicos de distribución de cargas para garantizar que no impacten la prestación de sus servicios corporativos. También puede automatizar el aprovisionamiento de recursos en entornos virtuales para mejorar la eficacia operativa.

Con nuestro software para la gestión del desempeño en la nube, usted puede gestionar mejor los costos de la nube al optimizar el uso de los recursos en relación con la eficacia de costos e implementar recursos al precio correcto en entornos híbridos en la nube.

Plataformas compatibles

Mejore la productividad de sus aplicaciones de Office 365

Las aplicaciones de Office 365 son importantes al hacer más fácil la coordinación entre equipos en una organización. Con el software para la gestión del desempeño en la nube de Applications Manager, usted puede:

  • Controle su conteo de licencias y gestione sus costos.
  • Conozca el aumento del tamaño del buzón en sus servidores de Exchange Online.
  • Identifique las URL de endpoints con latencia y arregle problemas antes de que causen un apagón.
  • Monitoree la salud y el estado de sus cuentas de Skype business e identifique el conteo de inquilinos afectados.
Cloud Application Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Monitoree entornos en la nube privados, públicos e híbridos

El monitor del desempeño en la nube de Applications Manager ayuda a garantizar el mejor desempeño de entornos virtualizados en centros de datos privados o públicos.

  • Monitoree todo en su entorno virtual, desde el uso de recursos y el desempeño de aplicaciones hasta problemas de hardware.
  • Planee la capacidad eficazmente y benefíciese por completo de la naturaleza de auto escalamiento de nube pública como AWS.
Cloud Performance Monitor - ManageEngine Applications Manager

Supere los retos del monitoreo de contenedores

Las capacidades del monitoreo del desempeño de aplicaciones en la nube de Applications Manager le ayudan a monitorear instancias y orquestadores de contenedores, así como las aplicaciones distribuidas implementadas mediante contenedores en sus hosts e instancias en la nube. Las capacidades de monitoreo de contenedores de Applications Manager le ayudan a:

  • Recopile mediciones detalladas sobre la salud y el desempeño de las instancias de contenedores en entornos de microservicios.
  • Identifique y aísle contenedores defectuosos y analice mensajes de error para arreglar problemas que causaron que los contenedores fallaran.
  • Controle el número de contenedores e imágenes presentes y conozca su salud y disponibilidad.
Cloud Performance Management - ManageEngine Applications Manager

Empiece a monitorear en minutos.

Applications Manager es una solución todo en uno del monitoreo del desempeño en la nube. Es también compatible con un amplio rango de aplicaciones on-premises. ¡Puede descargar una prueba de 30 días de Applications Manager y empezar a monitorear solo en minutos!.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<