Funcionalidades

Características de la administración de contraseñas mediante autoservicio

  •  

    Gestión de contraseñas

  •  

    Autoservicio para ActiveDirectory

  •  

    Identidad única

Permita a los usuarios reiniciar la contraseña de su dominio en Windows Active Directory por su propia cuenta.

Permita a los usuarios desbloquear sus cuentas de Windows Active Directory sin la asistencia del departamento de TI.

Ofrezca una interfaz web fácil de usar para que los usuarios cambien sus contraseñas en Windows Active Directory.

Recuerde a los usuarios sobre la fecha de expiración de sus contraseñas de Active Directory via email, SMS, y notificaciones push.

Aplique políticas granulares bien definidas para Active Directory incluyendo un filtro de diccionario, un revisor de patrones y más.

Provea a los usuarios con acceso al autoservicio de contraseñas desde los inicios de sesión de Windows, macOS, Linux, Outlook Web Access, Citrix Web Interface o SharePoint.

Autentique a los usuarios de Active Directory con métodos seguros de identificación como Google Authenticator y sistemas biométricos.

Establezca el doble factor de autenticación para cada inicio de sesión en Windows incluyendo los inicios de sesión locales o remotos para una mayor seguridad.

Permita a los usuarios que olvidaron sus credenciales almacenadas en caché de Active Directory con la opción de autoervicio para el reinicio de claves.

 
Load More 

Busque las contraseñas olvidadas o expiradas o cuentas bloqueadas y programe restablecimientos automatizados de contraseñas y cuentas.

Las aplicaciones móviles de ADSelfService Plus para dispositivos Android y iOS ayudan a los usuarios a restablecer las contraseñas por autoservicio desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Fortalezca la seguridad de TI al ayudar a los administradores a generar, programar y exportar informes de auditoría e informes de estado de contraseñas.

Mientras que para muchos es imposible recuperar contraseñas olvidadas o expiradas de Windows Active Directory, puede empoderar a los usuarios con la función de reinicio de clave por autoservicio.

Implementar ADSelfService Plus en su ambiente de TI reduce los costos de TI, mejora la seguridad y la experiencia del usuario final y permite una labor más amable para el equipo de TI.

Elimine la cantidad de tickets de la mesa de ayuda al combinar la gestión de autoservicio de contraseñas con el multiple factor de autenticación y facilite las tareas de su equipo de mesa de ayuda de TI.

Grandes compañías de latinoamérica confían en ADSelfService Plus

Un solo panel de vidrio para una completa administración de contraseñas mediante autoservicio