Garantizar la seguridad de las contraseñas

Garantizar la seguridad de las contraseñas

Aplicación de la política de contraseñas

Los ataques cibernéticos son cada vez más comunes y difíciles de tratar. Los hackers continúan intentando aprovecharse de las contraseñas débiles. Como resultado, las organizaciones tienen que protegerse a sí mismas en este interminable juego del gato y el ratón. Pero ¿Qué pasaría si pudiera evitar las contraseñas débiles por completo? Dado que cualquier vacío en la seguridad cibernética puede tener implicaciones adversas, es crucial aplicar una política de contraseña segura. Sin embargo, el entorno nativo de Active Directory no proporciona muchas opciones al respecto.

La herramienta de aplicación de la política de contraseñas de ADSelfService Plus combate de manera efectiva este problema al permitirle aplicar una política de contraseñas personalizada. Hace que las contraseñas de Windows Active Directory sean a prueba de hackers para garantizar que su organización esté segura.

Requisitos de complejidad de la política de contraseñas

Asegúrese de que su política de contraseña personalizada sea eficiente al requerir que las contraseñas incorporen uno o más de los siguientes aspectos:

Implemente requisitos más o menos estrictos según su entorno. Además, puede establecer la cantidad de requisitos de complejidad que el usuario debe cumplir al configurar las contraseñas.

Cumplimiento de la política simple

Muestra los requisitos de la política en las páginas de restablecimiento y cambio de contraseña para garantizar que los usuarios conozcan las reglas. Las contraseñas que no cumplan con los requisitos de la política serán rechazadas.

Mobile password policy enforcer overview

Desktop password policy enforcer

Aplicación universal

Aplique su política para restablecimientos de contraseñas desde la pantalla GINA o CP (Ctrl + Alt + Supr) y durante los restablecimientos de contraseñas de ADUC (Usuarios y equipos de Active Directory).

Password policy enforcer GINA/CP

Políticas de contraseñas granulares

Establezca políticas de contraseña independientes para las unidades organizativas y los grupos, aparte de la establecida para el dominio. Esta flexibilidad le permite establecer una política de contraseña estricta para los usuarios privilegiados con acceso a información confidencial y una menos estricta para los usuarios que no tienen dicho acceso.

Mejore la seguridad sin comprometer la productividad

If you're worried a stringent password policy will cause a surge in password reset tickets to your IT help desk, fret not. ADSelfService Plus also provides password self-service features, which means that users can reset their own passwords without any help desk intervention. ADSelfService Plus ensures that a stringent password policy will not be detrimental to the efficiency of your employees or your IT help desk.

Password Expiry Notifier

Algunos otros beneficios de ADSelfService Plus - Administración de restablecimiento de contraseñas de autoservicio

Grandes compañías de latinoamérica confían en ADSelfService Plus

Un solo panel de vidrio para una completa administración de contraseñas mediante autoservicio