Gestión de accesos privilegiados

Brinde el acceso correcto a la gente correcta. 
 

No todos los tickets son asunto de todos los técnicos. Con ServiceDesk Plus, puedes permitir que los técnicos revisen o trabajen sólo las tareas y problemas que son relevantes para ellos, configurando permisos con accesos detallados. 

Fine grained authorization

    Dele un control completo a los administradores sobre los permisos de acceso. Mejore la seguridad de sus datos 

  • Tome ventaja de los ajustes de permisos de acceso en todos los módulos, como solicitudes, problemas, cambios, órdenes de compra, contratos, activos, soluciones y reportes. 
  • Refine el acceso de los técnicos a través de modelos usando permisos avanzados. Modifique permisos para añadir, editar, unir, cerrar o eliminar tickets, modificar resoluciones, añadir nuevas solicitudes, crear informes de consultas, sitio de vistas y tickets de departamento, y más. 
  • Autorice a los técnicos y valide soluciones configurando permisos de aprobación. 
 
Lo que nuestros clientes dicen 
El problema en el que nos encontrábamos era la gran demanda que teníamos de tickets sin control, con usuarios presenciales en las mesas de los técnicos, lo cual ocasionaba que no tuviéramos ninguna información de los temas recurrentes, tampoco un punto de control y comunicaciones fijo. Se decidió por ManageEngine después de varios análisis de soluciones del mercado, probamos varios productos y el que nos llegó a convencer por su funcionamiento y su gran prestación fue ServiceDesk."
Gustavo Orelia
Líder de Estándares y Servicios de Tecnología de Ecogas, Argentina
 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil