App móvil

Desbloquear cuentas de usuarios de Active Directory desde dispositivos Android

Unlock User Accounts 'On The Go'

Entre las tareas más frecuentes y repetitivas que realiza un administrador de Active Directory se encuentra el desbloqueo de las cuentas de usuarios bloqueadas. Ya que los errores de los usuarios al digitar la contraseña o utilizar una contraseña incorrecta por lo general son la razón por la cual se bloqueen las cuentas, cada vez que cada usuario intenta iniciar sesión podría conllevar a que se bloquee la cuenta de usuario.

Aunque difícilmente podría adivinar cuando se va a generar una solicitud de desbloqueo, se espera que usted desbloquee las cuentas de usuarios en el momento que recibe una solicitud porque las cuentas de usuarios bloqueadas afectarán la productividad de los usuarios. En estos días de entornos de equipos/trabajo colaborativos, la pérdida de productividad de un solo usuario podría conllevar a una perturbación de la productividad de los otros usuarios. Esto a su vez podría causar un grave impacto en la productividad de su organización. ¿Pero es posible desbloquear las cuentas de usuarios desde cualquier lugar en cualquier momento? Sí.

La aplicación móvil de ADManager Plus Active Directory para teléfonos y dispositivos Android le ayuda a atender al instante las cuentas de usuarios bloqueadas. De hecho, a diferencia de las herramientas nativas de AD o PowerShell, que necesitan que usted esté pegado a su servidor de AD en todo momento para permitir el desbloqueo de cuentas de usuarios, esta aplicación le permite estar absolutamente en cualquier parte del mundo y desbloquear las cuentas de usuarios con solo sus dispositivos móviles.

Con solo un toque, usted puede desbloquear rápidamente varias cuentas de usuarios bloqueadas. Descargue la aplicación de ADManager Plus para experimentar la gestión de usuarios de AD ‘desde cualquier lugar’.

La versión web de esta aplicación de Active Directory ofrece una lista completa de funciones para la gestión y más de 150 informes preconfigurados de Active Directory, MS Exchange Server. Esta herramienta también ofrece un mecanismo seguro de delegación de tareas de AD, un flujo de trabajo de ‘revisión-aprobación’ multi nivel y un módulo para la automatización de AD. Descargue la prueba gratuita de 30 días de este software para explorar todas sus funciones en detalle.

Otras funciones en las aplicaciones móviles de ADManager Plus:

 

Configuración del servidor demo para la aplicación

Servidor: demo.admanagerplus.com Puerto: 80 Nombre de usuario: adminuser Contraseña: 123@admP

Escanee este código para descargar la aplicación

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory