App móvil

Deshabilitar cuentas de usuarios de Active Directory desde dispositivos Android

Unlock User Accounts 'On The Go'

Deshabilitar cuentas de usuarios de Active Directory es una de las actividades de limpieza periódicas y rutinarias de Active Directory. Pero es posible que a veces necesite deshabilitar cuentas de usuarios ad hoc cuando detecta una cuenta que esté comprometida o parezca estarlo, para prevenir contratiempos de seguridad. Aunque nadie puede predecir cuándo surgirá una amenaza de la nada, la imposibilidad de predicción no puede ser una excusa que retrase la atención de las cuentas de usuarios infectadas.

Cuando la seguridad y reputación de su organización están en juego, deshabilitar cuentas potencialmente dañinas requiere de acciones instantáneas y, para esto, usted tendrá que estar conectado a su servidor de AD 24/7. Los métodos tradicionales, como las herramientas nativas de AD, scripts de PowerShell, etc. no ofrecen mucho para garantizar el acceso continuo y sin inconvenientes a su AD.

La aplicación móvil de ADManager Plus Active Directory para dispositivos Android ofrece la solución más simple, fácil y conveniente para afrontar estas contingencias. Con estas aplicaciones, su teléfono móvil es todo lo que necesitará para deshabilitar todas las cuentas de usuarios amenazantes. Estas aplicaciones de hecho brindan un conjunto completo de funciones de gestión de AD altamente útiles en sus dispositivos móviles. Descargue la aplicación Android de ADManager Plus Android para probar todas sus funciones de gestión de usuarios.

La versión web de ADManager Plus también proporciona una rica lista de funciones con capacidades de gestión masiva e informes out-of-the-box que vuelven la gestión e informes de Active Directory, MS Exchange en un juego de niños. Descargue la prueba gratuita de 30 días de esta herramienta para explorar todas las funciones, incluidos sus módulos de delegación, flujo de trabajo y automatización de AD.

Relacionado: Deshabilite cuentas de equipos desde las aplicaciones móviles de ADManager Plus

¡Usted también puede obtener la versión web de la descarga gratuita de ADManager Plus para obtener una prueba de 30 días y explorar todas sus funciones de gestión e informes de Active Directory, MS Exchange que facilitan la gestión e informes de AD, Exchange!

ALas aplicaciones móviles de ADManager Plus incluyen:

 

Configuración del servidor demo para la aplicación

Servidor: demo.admanagerplus.com Puerto: 80 Nombre de usuario: adminuser Contraseña: 123@admP

Escanee este código para descargar la aplicación

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory