Informes de permisos

Informes de permisos de Active Directory con ADManager Plus

En el día a día, las organizaciones deben tener cuidado con las principales amenazas a la seguridad, como los ataques internos y el espionaje. Proteger a posibles atacantes puede ser muy útil para proteger la red y los datos de su organización. Sin embargo, para lograr esto, es necesario alinear algunas cosas. Debe tener un conocimiento completo de los permisos asignados a los usuarios y grupos en su Windows Active Directory (AD), las cuentas, los recursos y los datos a los que pueden acceder, sus permisos compartidos y NTFS, y las operaciones que pueden realizar. En otras palabras, debe tener informes detallados sobre los permisos de usuarios y grupos en su AD.

Estos informes de permisos también son necesarios para aprobar auditorías de cumplimiento de diversas normativas, como SOX, HIPAA, GLBA, GDPR y PCI.Para enumerar todos los permisos que tiene cada usuario y grupo de AD, normalmente tendría que confiar en PowerShell u otros lenguajes de scripting fuera de la consola de Usuarios y equipos de Active Directory (ADUC), ya que no ofrece ayuda para los informes de AD. ADManager Plus, opor otro lado, proporciona informes especialmente diseñados que facilitan la visualización de todos los permisos asignados a usuarios y grupos en AD.

Informes de permisos de Active Directory con ADManager Plus

ADManager Plus, una herramienta de generación de informes y administración de Active Directory, Office 365 y Exchange basada en la web, ofrece una biblioteca de informes predefinidos, que incluye informes basados en permisos como:

  • Objetos de AD a los que pueden acceder usuarios y grupos: vea todos los objetos, como usuarios, grupos, equipos, carpetas, objetos de servicio NTDS, etc., a los que los usuarios y grupos específicos de AD pueden acceder, junto con los permisos (leer todas las propiedades, leer la información de inicio de sesión , escribir, enumerar contenidos, cambiar contraseña, eliminar, control total, etc.) y el tipo de permiso (permitir o denegar) que tienen para cada objeto.
  • Servidores a los que pueden acceder los usuarios y grupos: enumera todas las computadoras (servidores y estaciones de trabajo) a las que pueden acceder los usuarios y grupos de AD seleccionados, el sistema operativo de las computadoras y el tipo de permiso de esas máquinas (permitir o denegar), junto con la lista completa de operaciones pueden actuar sobre ellos.
  • Carpetas a las que pueden acceder usuarios y grupos: muestra todas las carpetas compartidas a las que pueden acceder los usuarios y grupos de AD especificados, la lista completa de permisos o acciones que pueden realizar, así como el tipo de permiso (permitir o denegar) que tienen para las acciones enumeradas.
  • Subredes accesibles para usuarios y grupos: muestra todas las subredes a las que los usuarios o grupos seleccionados en AD tienen acceso. También enumera todas las operaciones que los usuarios o grupos seleccionados pueden y no pueden realizar en las subredes.
  • Permisos para carpetas: muestra los usuarios y grupos que tienen permisos para acceder a carpetas especificadas y sus permisos correspondientes. Para los grupos, este informe también muestra los miembros del grupo, lo que a su vez le ayuda a averiguar qué grupos y usuarios pueden acceder a la carpeta seleccionada (como resultado de ser miembro del grupo).
  • Permisos del servidor: enumera todos los usuarios y grupos que pueden acceder a los servidores y equipos seleccionados, junto con información sobre el dominio al que pertenecen, los permisos que tienen y su identificador de seguridad (objeto SID).
  • Permisos de subred: vea los usuarios y grupos que tienen acceso a las subredes especificadas, los permisos que tienen, junto con detalles como su nombre de dominio, el tipo de objeto y el SID del objeto.
  • Grupos para usuarios: F para cada usuario seleccionado, este informe muestra los grupos de los que son miembros, junto con información como todos los miembros (usuarios y grupos) en cada uno de esos grupos, el dominio en el que se encuentran los grupos, el grupo tipo (grupo de distribución o grupo de seguridad), ámbito de grupo (universal, global o local de dominio) y la ubicación de los grupos en AD.

Informes de conformidad TI

Además de los informes basados en los permisos de grupos y usuarios, ADManager Plus también ofrece muchos otros informes que son necesarios para demostrar el cumplimiento de los estándares de cumplimiento como HIPAA, SOX, cumplimiento de GLBA, GDPR, PCI. Algunos de los otros informes disponibles incluyen información sobre:

Haga clic aquí para saber más.

Con estos informes especialmente diseñados, ADManager Plus facilita el análisis y la administración de los permisos de los usuarios y grupos de AD, y garantiza que solo puedan realizar las operaciones que se supone que deben realizar.

ADManager Plus es una solución basada en web para todas sus necesidades de administración de AD, Exchange, Skype for Business, G Suite y Office 365. Simplifica varias tareas de rutina, como aprovisionar usuarios, limpiar cuentas inactivas, administrar NTFS y compartir permisos, y más. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes prediseñados, incluidos informes sobre cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, licencias de Office 365 y las últimas horas de inicio de sesión de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde los informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizada que lo ayudará en la emisión de tickets y el cumplimiento, automatice las tareas rutinarias de AD como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y más. Descargue una prueba gratuita to hoy mismo para explorar todas estas funciones.

 

Ejecute informes sin scripts para administrar permisos para usuarios, archivos y carpetas de AD.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Informes destacados

   
Otras funciones

Gestión de grupos de Active Directory

Gestione sus grupos de seguridad de Active Directory. Cree, elimine y modifique grupos... todo en unos pocos clics. Configure los atributos de Exchange de los grupos de AD y realice cambios masivos de grupo en sus grupos de seguridad de AD.

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Informes de usuario de Active Directory

Informes exhaustivos sobre los usuarios de Active Directory y los atributos de usuario. Genere informes sobre la actividad del usuario en su Active Directory. ¡Gestione los usuarios directamente desde la interfaz del informe!

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un mini conjunto de herramientas de gestión de tickets y cumplimiento de Active Directory directamente en ADManager Plus! Defina cada tarea en AD de forma estricta y flexible a la vez. Tome las riendas de la seguridad de AD.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory