Si es administrador de TI, sabe perfectamente que Active Directory (AD) y la administración de servicios de TI van de la mano. Trabaja con ADManager Plus día tras día administrando y elaborando informes sobre AD, Exchange, Office 365, etc., y pasa una buena parte del día respondiendo a solicitudes en ServiceNow. Pero, ¿no sería fantástico poder administrar los usuarios de AD directamente desde el servicio de asistencia? Imagínese cuánto tiempo se ahorraría.
Teniendo esto en cuenta, hemos integrado ADManager Plus con ServiceNow. Ahora puede administrar los usuarios de AD desde su centro de servicios para aunar realmente sus TI.
Lleve a cabo actividades de administración de AD a la vez que gestiona problemas de TI. Los usuarios finales pueden crear solicitudes para cualquiera de las actividades de administración de AD disponibles en el Catálogo de servicios. Los técnicos pueden ver sus solicitudes en la pestaña Incidencias y realizar tareas de administración de AD necesarias a través del menú contextual del formulario.
La integración de ServiceNow es sencilla. No tiene más que introducir en ServiceNow la configuración del servidor y las credenciales de su cuenta ADManager Plus.
La integración de ADManager Plus con ServiceNow permite a los técnicos del servicio de asistencia realizar tareas de administración de usuarios con facilidad. Su equipo de asistencia ahora puede:
Cada vez que una solicitud de administración de AD llega a su mesa de ayuda, los técnicos pueden revisar la solicitud y realizar rápidamente las tareas requeridas. Esta integración garantiza que no será necesario copiar valores entre ServiceNow y ADManager Plus. Utilice esta consola unificada para que sus técnicos del servicio de asistencia sean aún más eficientes y polivalentes.
Siga los pasos que se indican a continuación para configurar la aplicación ADManager Plus:
Ha integrado correctamente la aplicación ADManager Plus con ServiceNow.
ADManager Plus es una solución basada en la web para todas sus necesidades de administración referentes a AD, Exchange y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como aprovisionar usuarios, eliminar cuentas inactivas, administrar permisos de NTFS y de recursos de uso compartido, y mucho más. ADManager Plus también le ofrece más de 150 informes preconfigurados, tales como informes sobre cuentas de usuario inactivas o bloqueadas de Active Directory, licencias de Office 365 y las horas reales de los últimos inicios de sesión de los usuarios. Realice acciones de administración directamente a partir de los informes. Cree una estructura de flujos de trabajo personalizados para ayudarle en el control de tickets de soporte y en el cumplimiento normativo y automatice tareas repetitivas de AD como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y mucho más. Descargue hoy mismo una prueba gratuita para explorar todas estas características.
¡Tu descarga está en progreso y se completará en solo unos segundos!
Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí