Flexible database plans for ServiceDesk Plus Cloud

Reduzca el desorden de su mesa de ayuda de TI con archivación automatizada 
 
ServiceDesk Cloud new update

Planes de base de datos de la mesa de ayuda

Escoja el nivel de aislamiento de datos idóneo para el dominio en la industria de su organización y los estándares de protección de datos.

  • Plan de base de datos multi inquilino

    (por defecto)

     

    Nivel de aislamiento

    En la misma instancia de la base de datos, en el mismo clúster de servidor físico dentro de una arquitectura multi inquilino.

    Un espacio para datos exclusivo se asigna a su organización dentro de una base de datos multi inquilino.

    Service desk cloud shared database plan
  • Plan de base de datos virtual exclusiva

    (opcional)

     

    Nivel de aislamiento

    En una instancia distinta de la base de datos, en el mismo clúster del servidor físico multi inquilino

    Una base de datos exclusiva dentro de un clúster de servidor físico multi inquilino se asigna a su organización.

    Service desk cloud premium database plan
  • Plan de base de datos física exclusiva

    (opcional)

     

    Nivel de aislamiento

    Cada dato de la organización está en un clúster de servidor físico separado

    Un clúster de servidor físico exclusivo en el centro de datos se asigna a su organización.

    Service desk cloud exclusive database plan

ServiceDesk Plus Cloud, el paquete insignia de ITSM de ManageEngine, ofrece planes flexibles para el almacenamiento de datos para empresas que requieren aislamiento de datos dentro de una arquitectura multi inquilino.

Enterprise service desk data storage architecture
  • ¿Cómo funciona la arquitectura multi inquilino en ServiceDesk Plus Cloud?

    ServiceDesk Plus Cloud se aloja en centros de datos de ManageEngine alrededor del globo. Los espacios de datos para cada empresa se particionan lógicamente en una base de datos multi inquilino dentro de un clúster de servidor físico, de forma que los datos de los clientes siguen siendo privados ante otros clientes. Varias ventajas provienen de esta plataforma pública multi inquilino en la nube: Las empresas pueden esquivar los requisitos de recursos como personal, tiempo y costos involucrados en el ajuste de la infraestructura del servidor para software on-premises, así como migrar y personalizar la aplicación rápidamente con un registro automatizado de dominios y subdominios.

  • ¿Por qué necesito una base de datos exclusiva dentro de una arquitectura multi inquilino?

    La mayoría de las empresas opta por una arquitectura multi inquilino en la nube por las ventajas inherentes detalladas arriba; no obstante, algunas industrias específicas como la sanitaria o la de seguros requieren o prefieren una base de datos exclusiva para garantizar el cumplimiento con los estándares o legislaciones de aislamiento de datos. Esto contiene el manejo de información identificable personalmente de pacientes, empleados u otros usuarios. Una base de datos o clúster de servidor exclusivo garantiza que sus datos están aislados de los datos de otras empresas que son parte de la nube pública y que su organización cumple con las regulaciones específicas de protección de datos para su industria.

¿Cómo ServiceDesk Plus puede ayudar?

  • Enterprise service desk database plans

    Planes flexibles de bases de datos para empresas

    Escoja un plan de bases de datos adecuado según los requisitos específicos de su organización.

  • Enterprise service desk data privacy

    Cumplimiento de regulaciones específicas sobre protección de datos

    Aproveche la base de datos o clúster de servidor exclusivo para cumplir con los estándares o legislaciones de asilamiento de datos.

  • Enterprise service desk application performance

    Recursos de cálculo reservados para su organización

    Aproveche los exclusivos recursos de cálculo para que funcionen en su clúster de base de datos.

  • ¿Cuáles son las diferencias ente los planes de bases de datos físicas y virtuales exclusivas?

    Con el Plan de base de datos virtual exclusiva, una organización tendrá una base de datos exclusiva para el almacenamiento de datos de aplicaciones.* Esta exclusiva base de datos se aloja en un clúster de servidor físico multi inquilino en el centro de datos de ManageEngine. Este plan es idóneo para organizaciones que requieren aislamiento de datos a nivel base de datos.

    El Plan de base de datos física exclusiva ofrece un clúster de servidor físico exclusivo que la organización puede usar para alojar sus bases de datos. Este clúster de servidor exclusivo está físicamente separado de otros clústeres de servidores multi inquilino y se ajustará en el centro de datos de ManageEngine. Este plan es idóneo para organizaciones que requieren aislamiento de datos a nivel servidor.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los planes de bases de datos opcionales sobre el Plan de base de datos multi inquilino?

    Ambos planes opcionales de bases de datos ofrecen diferentes niveles de aislamiento de datos con respecto al plan por defecto de base de datos multi inquilino.

    El Plan de base de datos física exclusiva ofrece el más alto nivel de aislamiento de datos con recursos de cálculo exclusivos reservados para una sola organización, en contraste con un clúster de servidor multi inquilino. El plan de base de datos virtual exclusiva ofrece una base de datos exclusiva dentro de un clúster de servidor multi inquilino.

Preguntas frecuentes:

 

¿Se almacenarán todos mis datos en una base de datos exclusiva si opto por uno de los planes opcionales de bases de datos?
 
 

Todos los datos de la empresa, excepto los siguientes, se almacenarán en la base de datos exclusiva: archivos adjuntos de tickets, imágenes integradas, descripciones e integraciones.

¿Cuán protegidos están mis datos en el Plan de base de datos multi inquilino?
 
 

En todos los planes, los datos de cada cliente están completamente aislados, residen en un espacio exclusivo de datos y también se procesan como tal. Por diseño, no está permitido acceder o procesar datos en los espacios de datos, incluso si están en la misma base de datos. En ningún momento los datos del cliente se mezclan o se vuelven accesibles entre sí. Los planes opcionales están disponibles para clientes que tienen regulaciones especiales para demostrar el aislamiento virtual o físico de los datos.

¿El servicio de gestión de accesos e identidades (IAM) se ejecutará en mi base de datos exclusiva?
 
 

No, los servicios de IAM continuarán ejecutándose en la base de datos de servidor multi inquilino sin importar el plan de base de datos seleccionado.

¿Se asignará un servidor de aplicaciones exclusivo?
 
 

No, los servidores de aplicaciones estarán en una arquitectura multi inquilino.

¿Enfrentaré inactividades como clientes de otras empresas que usan una base de datos multi inquilino?
 
 

Ya que los servidores de aplicaciones son parte de la arquitectura multi inquilino, cualquier apagón afectará a los usuarios, sin importar el plan de base de datos al que hayan optado.

¿Cómo hago la transición de un Plan de base de datos multi inquilino al Plan de base de datos virtual exclusiva o al Plan de base de datos física exclusiva?
 
 

Contáctenos en sales@manageengine.com para aumentar su plan de base de datos. Puede tener una inactividad breve mientras se migran sus datos a una base de datos o clúster de servidor exclusivo.

Tenga en cuenta que el tiempo requerido para migrar su base de datos diferirá con base en su plan seleccionado y está sujeto al tamaño de los datos de su empresa, así como a la disponibilidad de bases de datos y clústeres de servidores.

¿Puedo degradar desde los planes de bases de datos físicas y virtuales exclusivas?
 
 

Sí, puede degradar su plan de base de datos. El tiempo de transición está sujeto al tamaño de los datos que se van a migrar y otros factores técnicos; puede que su organización afronte una breve inactividad durante la transición a un plan diferente.

Si tengo varias instancias de mesas de servicio en ServiceDesk Plus Cloud, ¿tengo que pagar por instancia para una base de datos exclusiva?
 
 

Si su empresa usa varias instancias de ServiceDesk Plus Cloud, bajo el Plan de base de datos virtual exclusiva necesitaría pagar por instancia para una base de datos exclusiva. Para empresas que optan por el Plan de base de datos física exclusiva, el precio es independiente del número de instancias que usa.

Demos soporte más rápido, fácil y juntos

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil