Programador de tareas

Cree solicitudes automáticas con los parámetros definidos en frecuencias programadas.
 

Tareas de mantenimiento preventivo

Puede crear una tarea de mantenimiento preventivo para un mantenimiento regular, como por ejemplo, cambiar el tóner de la impresora todos los meses o realizar un apagado de servicio regular.



Puede cambiar la plantilla haciendo clic en el botón de Cambiar plantilla en la parte superior del asistente de configuración.



A la hora de programar su tarea, puede escoger la frecuencia con la que quiere ejecutarla.

Programe sus tareas ordinarias con anticipación y libere cargas de su mesa de servicio

  • Simplifique sus tareas con un mantenimiento preventivo que consta de dos pasos: crear una plantilla de tareas y programar dicha tarea.
  • Cree una plantilla de tarea con sólo hacer clic en Seleccionar plantilla y elija una plantilla de las categorías de plantilla. Allí podrá seleccionar el estado de la solicitud, el modo de envío de la solicitud, el nivel y la prioridad de la solicitud en un cuadro desplegable.
  • La programación puede ser diaria, semanal, mensual, periódica o de una única vez.
  • Al momento de crear la solicitud, puede proporcionar una descripción detallada con cualquier otro detalle que esté asociado y sea relevante en el cuadro de texto de Descripción.
  • En la plantilla de tareas también hay una lista desplegable que contiene a los técnicos asociados a determinadas labores. Allí puede seleccionar al técnico que manejará la solicitud correspondiente.
 
 
Lo que nuestros clientes dicen
El problema en el que nos encontrábamos era la gran demanda que teníamos de tickets sin control, con usuarios presenciales en las mesas de los técnicos, lo cual ocasionaba que no tuviéramos ninguna información de los temas recurrentes, tampoco un punto de control y comunicaciones fijo. Se decidió por ManageEngine después de varios análisis de soluciones del mercado, probamos varios productos y el que nos llegó a convencer por su funcionamiento y su gran prestación fue ServiceDesk."
Gustavo Orelia
Líder de Estándares y Servicios de Tecnología de Ecogas, Argentina
 
 

Con la confianza de las mejores organizaciones del mundo

Brindemos un mejor soporte juntos, más rápido y más fácil