Administración de MS Office 365

Administración y generación de informes de MS Office 365

Las organizaciones implementan Office 365, para asegurar la continua disponibilidad de los recursos a sus empleados y mejorar su productividad. Pero esto carga a los administradores con la responsabilidad adicional de administrar también el entorno basado en la nube. Además del tradicional Active Directory on-premise, ahora deben aprovisionar y administrar las identidades y los accesos de los usuarios a los recursos basados en la nube, como así también administrar las licencias. Además de las herramientas nativas de AD, administración de Exchange, consola, etc. deben luchar y dominar el centro de administración de Office 365 (OAC), centro de administración de Exchange (EAC), scripting con PowerShell, etc ., para mantener el orden en ambos mundos.

ADManager Plus, por otra parte, le ayuda a enfrentar los desafíos de administrar y generar informes de Office 365 con facilidad. Más aún, cuando crea una nueva cuenta para un usuario en el clásico Active Directory, esta herramienta le brinda la flexibilidad para también crear automáticamente una cuenta de Office 365 para ese usuario, desde una única consola web. Ahora cuenta con la comodidad de administrar cuentas de usuario tanto en entornos on-premise como alojados, sin tener que luchar con numerosas herramientas. Este aprovisionamiento paralelo de cuentas de usuario simultáneas, en múltiples plataformas, le asegura que los empleados obtienen los privilegios y accesos requeridos para todos los recursos relevantes, comenzando a ser productivos inmediatamente.

Aprovisionamiento de usuarios de Office 365

Al mismo tiempo que crea nuevas cuentas de usuario en Active Directory, ADManager Plus, la herramienta web también le permite:

  • Crear nuevas cuentas de usuario de Office 365 con DirSync habilitado
  • Crear nuevas cuentas de usuario de Office 365 sin DirSync
  • Asignar las licencias apropiadas a las nuevas cuentas de usuarios de Office 365 que han sido creadas
  • Especificar las aplicaciones a las que cada usuario debería tener acceso

La guinda del pastel: En un proceso eficiente, puede aprovisionar nuevas cuentas para usuarios en Active Directory, Office 365, Google Apps, Exchange Server, y también Lync / LCS / OCS, de forma simultánea. Más información

Generación de informes de Office 365

Para administrar las cuentas de usuario de Office 365 de manera eficiente, es imprescindible contar con suficiente información sobre ellas. Pero, obtener la información de los usuarios desde Office 365 puede ser incluso más abrumador y complejo comparado con el tradicional Windows Active Directory. Más información

Informes de usuarios de Office 365

Los informes predefinidos de ADManager Plus, hacen que la generación de informes de Office 365, al igual que la generación de informes de Active Directory sea fácil y sencilla. Se puede obtener información importante de los usuarios de Office 365 mediante informes preconfigurados tales como:

  • Usuarios de Office 365: Este informe brinda un listado de todas las cuentas de usuario presentes en su configuración de Office 365.
  • Usuarios licenciados: Puede utilizar este informe para identificar todos los usuarios en su configuración de Office 365 a quienes se les ha asignado una licencia. Más aún, este informe también muestra todos los servicios o aplicaciones a los que cada usuario de Office 365 tiene acceso.
  • Usuarios sin licenciar: Utilizando este informe, puede identificar todas las cuentas de usuario en su configuración de Office 365 a quienes no se les ha asignado una licencia.

Obtenga informes inmediatos sobre licencias y grupos sin necesidad de PowerShell Scripting

Además de los informes de usuarios, esta herramienta también ofrece informes para obtener detalles adicionales sobre su entorno de Office 365, tales como:

  • Detalles de licencias: Este informe le brinda una imagen completa sobre sus licencias de Office 365. De hecho, por cada licencia, este informe ofrece detalles en profundidad tales como la cantidad de unidades activas, la cantidad de unidades utilizadas, unidades en estado de alerta, unidades suspendidas y unidades bloqueadas.
  • Informes de grupo: Los informes de esta categoría lo ayudan a identificar todos los grupos de su entorno de Office 365 y también a generar la lista de todos los grupos de distribución y seguridad de forma separada, junto con detalles tales como la última hora de DirSync

En resumen, ADManager Plus le brinda la libertad y flexibilidad de administrar y generar informes no sólo del tradicional Active Directory on-premise, sino también de Office 365, que está basado en Azure Active Directory. Descargue una prueba gratuita por 30 días para experimentar la facilidad y ventaja de administrar y generar informes de Active Directory, Office 365, Exchange Server y también Lync/LCS/OCS, utiliznado una única herramienta web.

Informes destacados

Otras características

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de administración de Active Directory sean sencillas y rápidas de llevar a cabo, con las características de gestión de AD brindadas por ADManager Plus. Cree, modifique y elimine usuarios con tan sólo unos pocos clics!

Gestión de contraseñas de Active Directory

Reinicie y configure las contraseñas apropiadamente desde una única consola web, sin comprometer la seguridad de su AD! Delegue sus poderes de reinicio de contraseñas a los técnicos de helpdesk!

Informes de Active Directory

Un catálogo de casi todos los informes de Active Directory que usted necesita! Generación de informes detallada y confiable. Programe los informes para que se ejecuten periódicamente. Administre su AD directamente desde los informes.

Informes de conformidad de Active Directory

Los informes de Active Directory lo ayudan a cumplir con leyes reglamentarias de gobierno tales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT...y muchas más! Haga que su organización cumpla con todas las leyes!

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados de su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente.

Automatización de Active Directory

Completa automatización de las tareas críticas de AD tales como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de usuarios inactivos, etc. Además puede secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el workflow para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más características? Cuéntenos
Si desea ver funcionalidad adicionales implementadas en ADManager Plus, nos encantaría conocerlas. Clic aquí para continuar

La solución integral para la administración de su directorio activo e informes

ADManager Plus Trusted By