La definición de la línea base es el proceso de establecer los requisitos mínimos comunes de una empresa. Esto puede aplicarse a un grupo de equipos o a todos los equipos de la red. Cuando se agrega un nuevo equipo al dominio, los requisitos mínimos comunes se instalan y aplican automáticamente. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo a los administradores.
Supongamos que administra 500 computadoras con Endpoint Central. Todas las computadoras deben tener los parches necesarios, que son probados y aprobados por el equipo de TI. Como conoce el requisito básico, puede crear una línea base para los parches necesarios y aplicarla a las computadoras requeridas o en toda la red. Esto garantiza que, siempre que se agregue una computadora nueva al dominio, la línea base se aplique de manera predeterminada.
Para aplicar la línea base de parche que ha creado a todos los equipos o a un grupo específico de equipos de su red, siga los pasos que se indican a continuación:
Seleccione el destino como dominio, si desea aplicar la línea base a todas las computadoras en la red, de modo que si se agregan nuevas computadoras al dominio, la línea base se aplique automáticamente.
Si desea que la línea base se aplique a un grupo específico de equipos o a equipos de un grupo de trabajo, cree un grupo personalizado y aplique la línea base al grupo personalizado. Si se agrega un equipo nuevo al grupo de trabajo, la línea base no se refleja en los equipos nuevos hasta que los equipos se agreguen manualmente al grupo personalizado.
Haga clic en Implementar.
Ahora; habrá establecido con éxito una línea base para la administración de parches.