Gestión de inventario de software con Desktop Central

Gestión de inventario de software con Desktop Central

Software Inventory Report

Nuestra herramienta de inventario de software lo ayuda a conocer todos los cambios o adiciones relacionados con el software en su red y a estar listo para la auditoría de software en todo momento.

Gestión de licencias de software

Vea informes detallados sobre el cumplimiento de la licencia de software, las licencias que se deben revisar, reciba notificaciones antes de que una licencia caduque y evite las multas por incumplimiento.

Datos del software

Con nuestros informes integrados, puede ver la cantidad de instalaciones de diferentes activos de software en su red, la cantidad de veces que se usó el software, el período de uso y otros detalles relevantes que lo ayudan con la optimización de la licencia.

Visibilidad y control granular

Software Usage Report

Prohíba el software en su red y evite que se ejecuten aplicaciones desde una unidad externa al bloquear los ejecutables. Configure alertas en tiempo real para cada vez que se instale / desinstale un software dentro de su red y vea informes para el software instalado recientemente.

Informes de software incorporados

Vea informes de inventario de todos los activos de software dentro de su red, en unos pocos segundos. Ya sea que necesite un informe de software específico para el usuario o un informe de los equipos con / sin un software en particular, Desktop Central puede ayudarlo.

Gestión de activos de TI desde cualquier lugar

¡Gestione los activos de software y hardware dentro de su red usando la aplicación móvil de Desktop Central en cualquier lugar y en cualquier momento!

Claves de productos de software

Desktop central le permite almacenar todas sus claves de productos de software de forma centralizada, por lo que puede buscarlas en cualquier momento de forma conveniente.

Proceso del inventario de software de Desktop Central

Desktop Central analiza periódicamente todos los equipos y servidores en la red para recopilar y almacenar los detalles del inventario de hardware y software. Estos datos se presentan como informes con detalles sobre el software junto con las métricas de uso para cada equipo / usuario. Con nuestras funciones de gestión de licencias y medición de software, Desktop Central es la única solución que necesitará para gestionar y auditar el inventario de software de forma exhaustiva.

Lo que opinan nuestros clientes:

"Las herramientas de inventario de hardware y software me permiten encontrar todo lo que está instalado en un equipo en particular en cuestión de minutos." -K. Ryan Coe, Sunrise Communications

Puedo visualizar fácilmente el inventario de hardware y software de mis sistemas y la aplicación de control remoto me permite gestionar la mayoría de problemas sin siquiera dejar mi escritorio." -Rick Kaczanko, Village of Plainfield IL