Endpoint Central requiere una cierta cantidad de espacio libre en disco para funcionar eficazmente. Lo ideal es tener al menos 5GB de espacio libre en la unidad donde se instala el servidor de Endpoint Central. Compruebe el tamaño de sus carpetas periódicamente. Si supera el límite, elimine los archivos no deseados ya que la falta de espacio podría afectar la creación de logs y la aplicación de parches y service packs.
Este documento provee información sobre qué archivos se pueden eliminar.
Elimine los siguientes archivos en las carpetas que se indican a continuación: :
Nota: Asegúrese de detener el servidor de Endpoint Central antes de eliminar cualquier cosa. Se recomienda guardar el último archivo de copia de seguridad en cada carpeta que se menciona a continuación.
Ruta de la carpeta: Server Installed Directory\bin\. Elimine los siguientes archivos:
- Archivos logs comprimidos: Comprende los archivos que se enviaron al equipo de soporte. El nombre del archivo es UEMS_CentralServer_Logs.zip
- Archivos de perfiles de pila (.hprof): Estos archivos se crean durante un fallo del servidor y contienen un volcado de pila del proceso en el momento del error. Por ejemplo, java_pid9448.hprof.
- Archivos MiniDump (.mdmp): Son archivos comprimidos creados después de un fallo nativo y contienen datos volcados desde el espacio de memoria del programa.
- Carpetas null: Carpetas con el nombre null.
Ruta de la carpeta:
\PatchBackup\. Elimine las siguientes carpetas con nombres que incluyan lo siguiente:
- <buildnumber-timestamp>. Por ejemplo, <70137-22-Feb-22-2011-15-10>. Estas carpetas se crean cuando se actualiza el servidor de Endpoint Central.
- Conserve la carpeta con el número de compilación anterior.
Ruta de la carpeta:
\Patch\. Elimine las siguientes carpetas con nombres que incluyan lo siguiente:
- <manageengine_endpoint_central-buildnumber>. Por ejemplo, <manageengine_endpoint_central-10.0.0-sp-252>. Estas carpetas se crean cuando se actualiza el servidor de Endpoint Central.
- Archivo portátil en formato Pixmap (.ppm) con el mismo nombre.
- Conserve la carpeta con el número de compilación anterior.
Ahora tendrá más espacio en la unidad donde está instalado el servidor de Endpoint Central.
Nota: También puede cambiar la ubicación de almacenamiento a otra unidad compartida para aumentar el espacio en el disco en el que está instalado el servidor de Endpoint Central. Consulte los siguientes enlaces para más información.