¿Cómo integrar Desktop Central con Spiceworks?

¿Cómo integrar Desktop Central con Spiceworks usando la aplicación de complemento?

 

Introducción

ManageEngine Desktop Central proporciona funcionalidades integrales de administración de puntos finales que ayudan a las empresas a automatizar todos los aspectos de la administración de puntos finales, como la automatización de la implementación de parches y software, solución de problemas remotos sin problemas, administración de activos de TI en tiempo real, administración de dispositivos móviles, etc. Spiceworks es un exitoso software de mesa de ayuda que ayuda a gestionar las solicitudes de TI y el seguimiento de problemas. Al integrar Spiceworks con Desktop Central, puede administrar y asegurar puntos finales directamente desde la ventana de tickets.

Pasos para integrarse

  1. Pasos a seguir si ya es usuario de Desktop Central
  2. Pasos a seguir si es nuevo en Desktop Central

Siga los pasos mencionados a continuación para acceder a su servidor Desktop Central existente dentro de la ventana de tickets de Spiceworks y la página de detalles del inventario:

  1. Descargue e instale el complemento Desktop Central desde el centro de aplicaciones de Spiceworks.
  2. Inicie sesión en su servicio de asistencia de Spiceworks> haga clic en la opción Desktop Central contra cualquier ticket> seleccione la opción Configuración del servidor (Server Settings).
  3. Proporcione los detalles de su servidor de Desktop Central y comience a ejercer las funciones de Desktop Central de los tickets de Spiceworks.

Siga los pasos mencionados a continuación si es nuevo en Desktop Central:

  1. Descargue e instale Desktop Central. Asegúrese de que su servidor de Desktop Central se ejecute en la compilación 10.0.230 y versiones posteriores.
  2. Instale los agentes de Desktop Central en las computadoras que desea administrar con Desktop Central.
  3. Descargue e instale el complemento Desktop Central desde el centro de aplicaciones de Spiceworks.
  4. Inicie sesión en su servicio de asistencia de Spiceworks> haga clic en la opción Desktop Central contra cualquier ticket> seleccione la opción Configuración del servidor (Server settings).
  5. Proporcione los detalles de su servidor de Desktop Central y comience a ejercer las funciones de Desktop Central de los tickets de Spiceworks.
 
 
Recursos para ayudar a la integración: