Control remoto de desktops Mac con Desktop Central

Control remoto de desktops Mac con Desktop Central

Puede establecer la conexión de desktop remoto a un dispositivo Mac a través de las siguientes opciones:

  1. Computación virtual en red (VNC): VNC, o Virtual Network Computing, es una función incorporada de pantalla compartida que está disponible en todas las plataformas, la cual utiliza el protocolo RFB (Remote Frame Buffer Protocol) para controlar otra computadora de forma remota. Transmite las entradas del teclado y el mouse desde el servidor VNC al cliente VNC, y envía las actualizaciones de pantalla gráfica resultantes al cliente. Si bien es posible conectarse a dispositivos Mac utilizando VNC, el proceso es tedioso y conlleva una gran cantidad de problemas de seguridad, por lo que no es una opción adecuada para los administradores de TI. Los usuarios pueden optar por esta opción si desean conectarse de forma remota a sus dispositivos Mac personales dentro de su red doméstica.
  2. Software de desktop remoto: Esta opción es adecuada para los administradores de TI cuyas tareas cotidianas incluyen solucionar problemas de forma remota. Puede usar los gestores de conexión de desktop remoto como Desktop Central para controlar los dispositivos Mac de forma remota. Algunos beneficios de usar tales aplicaciones son una mayor seguridad, conexiones de desktop remoto más sencillas y mucho más.

Conexión de desktop remoto para desktops de macOS con Desktop Central

Initiate remote sessions to Mac desktops in just a few clicks Connect to Mac desktops in view only mode Get end user's consent before initiating a Mac remote sessionSwitch between remote mac screens in multi monitor view seamlessly

Desktop Central ayuda a los administradores del sistema a gestionar los desktops remotos de Mac desde una ubicación central. Además de los desktops de Mac, también puede controlar y gestionar de forma remota los desktops de Windows y Linux utilizando Desktop Central. Permite realizar operaciones como:

  • Acceder a los desktops de Mac OS en LAN y WAN
  • Instalar automáticamente el agente de uso compartido de desktop remoto en cada desktop
  • No se requiere autenticación individual para obtener acceso a un desktop remoto de Mac
  • Permite ver / acceder a desktops remotos
  • Solicitar la confirmación del usuario antes de proporcionar el acceso a un desktop remoto
  • Permite configurar la resolución de la pantalla para adaptar el tamaño de la pantalla
  • Soporte multimonitor con opciones simples de intercambio

Todas estas opciones hacen que sea muy fácil para los administradores de sistemas solucionar los problemas relacionados con los desktops de Mac en cuestión de minutos, lo cual ahorra tiempo y esfuerzo.

Versiones de Mac OS compatibles:

El control remoto de Desktop Central para MAC es compatible con los desktops que ejecutan las versiones completas de Mac OS X

Uso compartido de desktops de Mac gratuito

La versión gratuita de Desktop Central ofrece la función de uso compartido de desktop remoto, que se puede utilizar para gestionar hasta 25 desktops.

Para obtener más información sobre el uso compartido de desktops, consulte el tema de uso compartido de desktops en la documentación de ayuda en línea.