Servidor de failover

Toda empresa sueña con eliminar los períodos de inactividad. Nunca se pueden imaginar los riesgos que están implicados cuando un servidor crítico como Desktop Central, que administra todas sus computadoras, falla. Aunque son bastante inciertos, planificar cómo manejar esos riesgos hace que el negocio sea más inteligente. Desktop Central ahora cumple su necesidad de hacer proactivo en vez de reactivo, presentando el "Servidor de Failover".

Arquitectura del servidor de failover

Failover service architecture

¿Cómo funciona el servidor de failover?

Como se refiere el término, el servidor de failover trae un servidor adicional, que monitorea activamente el servidor principal y asume las operaciones cuando el servidor principal falla. Usted tendrá tiempo para restaurar el fallido, sin ningún riesgo de intrusos ni falta de productividad, entre otras cosas. Todas las comunicaciones desde los equipos administrados se dirigen a través de una dirección IP virtual, lo que significa que un cambio en el servidor principal no afecta a la rutina. Esta funcionalidad está disponible como un add-on de Desktop Central.

Más información acerca de cómo configurar un servidor de failover.

¿Quiere probar el servidor de failover?

Asegúrese de estar en la build 10.0.54 o superior, sino realice el upgrade: service packs.

Pruébelo gratis, desde la consola web de Desktop Central, navegue a la pestaña de Admin -> Failover server -> clic en 'Probar Failover Server'

Solicite una cotización del servidor de failover de Desktop Central .